¿Cómo celebró Andrea San Martín el cumpleaños de Sebastián Lizarzaburu?

Andrea sorprende a Sebastián Lizarzaburu y a su pequeña hija Lara por su cumpleaños.

¡Dos celebraciones en menos de una semana! La modelo Andrea San Martín celebró doblemente el pasado viernes 20 de agosto, el cumpleaños de su pareja, Sebastián Lizarzaburu y el cumpleaños de su pequeña hija. 

La modelo y también conductora de televisión sorprendió junto a sus pequeñas hijas a Lizarzaburu por su onomástico y al día siguiente, el cumpleaños de la más pequeña de las hijas de San Martín. Así lo hizo ver en sus redes sociales. 

Como una familia feliz, la pareja Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu, se mostraron en redes sociales, con fotografías y vídeos en una reunión de celebración en familia por el cumpleaños de Lara, la pequeña hija de Andrea y el de la pareja de esta. 

“Y arrancamos el domingo. Última celebración de la semana para los leo de la casa”, posteó en su cuenta oficial de Instagram de San Martín.

¿Cómo fueron los preparativos?

Según Andrea San Martín, tuvo que despertar desde muy temprano para tener todo listo para la celebración; sin embargo, como todo en la vida, hay percances y problemas en el camino. La reunión familiar por el festejo de sus dos amores no fue la excepción. 

Andrea dijo que tuvo un percance al momento de recibir a los encargados de la decoración, puesto que tenían prevista su asistencia a las 6:30 - 7:00 de la mañana, pero ella se quedó ‘jatazo como nunca’. 

“Paso que la decoración iba a venir a las 6.30, 7 de la mañana y me quedé jatazo, jatazo como nunca. De verdad no sé ni cómo pedir disculpas, me quiero morir”, relató la también conductora. 

Todos los detalles de los preparativos fueron posteados por Andrea en sus historias de Instagram, donde iba relatando cada uno de las anécdotas que iba teniendo momentos previos a la fiesta. 

“Ya están trayendo las cosas, la verdad me encantaría tener una jatazo inmensa para hacer eventos familiares, gigantes, llenas de cosas y decoraciones, pero se puede hacer en un departamento, vean la magia en la que voy a convertir mi sala para poder invitar a todo el mundo”, decía la modelo en sus Instagram Stories.

Subir