Espectáculos

Comediante Lucky confirma gira por Japón

El famoso comediante que tuvo su participación en JB, apareció en una entrevista de Facebook anunciando su pronta llegada a Japón.

Comediante Lucky confirma gira por Japón
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Alejandro López más conocido como el comediante “Lucky” ha dado a conocer a través de una entrevista en la cuenta de Facebook de “El Loco Pildorita Oficial” su visita por Argentina y su pronta visita a Japón.

Hace un año el comediante, por el mes de setiembre tuvo un accidente de tránsito por un infractor en estado de ebriedad mientras el conducía con dirección a la movilidad del elenco de JB y “durante el camino se apagó el carro que lo movilizaba, al bajar a verificar la situación del carro fue atropellado”

Su estado de salud, actualmente esta en las mejores condiciones y en la entrevista que dio a conocer su próxima presentación en Japón señaló “Hay una propuesta para Japón, vamos a ver que tal sale, ya está en un 80 %, ya envié los documentos, pasaporte y vamos a ver que tal sale, y si dios quiere, el otro año estaremos visitando el tren bala de Japón”.

Gira por Argentina

Dentro de la entrevista también se resaltó su buena acogida que tuvo en Argentina, pues el cómico ambulante Lucky viajó a Argentina por 3 presentaciones, sin embargo, tuvo una presentación más luego de haber culminado fue contratado para realizar 4 presentaciones más, logrando tener 8 presentaciones cómicas en Argentina.

Finalmente señaló “hacer estos viajes, no es haber superado a nadie, todo son buenos en su campo, solo hay que seguir aprendiendo”

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Comediante Lucky confirma gira por Japón puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.