Coldplay Infinity Tickets Chile: ¿Cuándo inicia la venta de entradas a $20.700 pesos?

Coldplay en Chile abre una nueva venta de entradas para sus conciertos en septiembre 2022.

Así es, se confirma una nueva tanda de entradas disponible para los seguidores de los músicos por el precio de $20.700 pesos únicamente y para que ningún asistente pierda la oportunidad de asistir, estos son los detalles que deben saber para ver a Coldplay en tierras chilenas.

¿Cuándo se presenta Coldplay en chile?

El grupo Coldplay se presenta en el Estadio Nacional en los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre en Santiago de Chile. La organización de los conciertos abre una nueva fase de entradas para septiembre 2022.

¿Cómo participar para el Infinity Tickets?

Para participar por una de las entradas de la iniciativa Infinity Tickets a precios reducidos, los asistentes deberán ingresar y registrarse en la página de DG Medios y seguir los siguientes pasos detallados a continuación:

  • Regístrate en DG Medios 
  • Proporciona los datos necesarios
  • Finaliza el registro

¿Cuándo es y como funciona el Infinity Tickets de Coldpay en Chile?

La dinámica propuesta por la organización de los conciertos de Coldplay en Chile, contempla únicamente al listado de personas registradas, quienes serán elegidas al azar para poder comprar sus entradas posteriormente los ganadores serán notificados vía correo electrónico. El sorteo se lleva a cabo a la una de la tarde del 11 de septiembre de 2022.

En dicho correo electrónico se encontrarán los códigos necesarios para hacer efectiva la venta de entradas tipo Infinity Ticket por $20.700 pesos, a través del portal de venta de Puntoticket

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Coldplay Infinity Tickets Chile: ¿Cuándo inicia la venta de entradas a $20.700 pesos? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO