Circo Barney Achorao: Dónde queda, precios de entradas, horarios y más detalles

Conoce toda la información necesaria para asistir al Circo Barney Achorao que es tendencia en TikTok y se encuentra en el Perú.

El Perú se encuentra en temporada de circos estos meses de julio y agosto, y el Circo de Barney Achorao se ha vuelto tendencia en los últimos días tras haberse viralizado un vídeo en la red social de TikTok donde se ve el cartel y la carpa del evento que promete un concepto y experiencia totalmente diferente. Conoce dónde queda, los precios de las entradas, horarios y más en esta nota.

¿Qué es el Circo Barney Achorao?

El Circo Barney Achorao está dirigido por el comediante Cepillín Melendez, el cual tiene un concepto diferente a los demás espectáculos y posee un peculiar y tierno personaje con un aspecto descuidado: Barney.

¿Dónde queda?

El Circo Barney Achorao queda en la entrada de San Diego (Pro), cerca al puente La Ensenada y su horario de disponibilidad es de lunes a domingos 6:00 P.M. y 8:00 P.M.

¿Cuál es el precio de las entradas?

El precio de las entradas generales para niños es de 10 soles y para adultos 20 soles. En el caso de la entrada VIP, el costo de las entradas para niños es de 20 soles y para adultos es de 30 soles.

¿Dónde adquirir las entradas?

La compra de las entradas se hace de manera presencial, por lo que, si quieres asistir, deberás acudir a la entrada de San Diego (Pro), cerca al puente La Ensenada en el horario de atención.

Subir