Christian Nodal y J Balvin: ¿Por qué se están peleando?

Cristian Nodal y J Balvin se han dado a notar en redes sociales en las últimas horas, aquí te lo contamos.

Desde ayer 1 junio de este 2022, en redes sociales, específicamente en Instagram J. Balvin y Cristian Nodal han hecho una serie de publicaciones que, si bien comenzaron como una broma, se han tornado en una pelea.

Muchos internautas han catalogado de exagerada la respuesta que tuvo el cantante de música regional mexicana, Cristian Nodal, te dejamos aquí los detalles.

¿Por qué inicio la pelea entre Christian Nodal y J Balvin?

El reguetonero colombiano J Balvin hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde puede verse una foto de Cristian Nodal con su nuevo look y luego una de él con la leyenda: “Encuentra las diferencias”.

Ante esto, Cristian Nodal menciono en una historia de esta red social.

“Que yo sí tengo talento, carnal, y puedo cantar orgullosamente mis composiciones donde sea, como sea, cuando sea con orgullo. Que tu foto la elegiste y la mía la subió la prensa”.

Seguido de otra historia donde va cantando Sessions #49 de Residente, canción que surgió de un conflicto entre el rapero Residente y J Balvin, de donde surge el famoso coro que dice “Esto lo hago pa’ divertirme pa’ divertirme”.

J Balvin respondió a su vez con otra publicación en donde con un filtro a modo de tatuaje dice: Belinda, la conocida expareja de Cristian Nodal y diciendo: Yo lleno todos mis conciertos, pero el sentido de la foto era que se ve-linda, se ve-linda.

Ante esta nueva publicación, Cristian Nodal volvió a subir historias dándole respuesta y tachándolo de incoherente, puesto que J Balvin tiene un documental donde habla de la paz, de la salud mental, de vibras y energías.

De acuerdo con la perspectiva Cristian Nodal, la intención del reguetonero fue que sus millones de seguidores hicieran mofa de él, que era conocido, se encuentra saliendo de una difícil situación y nadie tiene derecho a burlarse.

Reacciones ante la pelea de Cristian Nodal y J Balvin.

Los internautas no tardaron en sacar memes haciendo alusión a lo exagerada que había sido la reacción de Cristian Nodal y lo relajado de las reacciones de J Balvin.

Puesto que en otra historia J Balvin menciono:

“Amanecí bromista, ya enserio… Lo compararon conmigo, me compararon con él, lo que sea la foto, está bien bonito, yo me siento sexy, confiado, seguro; si él lo pasó a tomar a mal, pues ya es problema de él porque no se puede hacer un chiste sin que se ponga muy sensible”

Maluma por su parte https://www.instagram.com/maluma/ hizo mención en historias de su cuenta de Instagram de una foto de los dos protagonistas de esta pelea con la palabra PAZ en medio de ello.

En las últimas horas, Nodal anuncio que grabaría una canción en respuesta a J Balvin intentando copiar la acción tomada por Residente, de acuerdo con las últimas actualizaciones en su Instagram menciono saldría a las 12:00 pm Hora de Hermosillo Sonora.

Junto con un post que dice: “cuando ya no permites que te falten al respeto y pones límites te tildan de problemático”, junto con el hashtag #RESPECTNODAL.

Te mantendremos al tanto de esta pelea y la esperada canción proveniente de esta controversia de Cristian Nodal.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Christian Nodal y J Balvin: ¿Por qué se están peleando? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO