Espectáculos

Carlos Vílchez no aparecería en sketches entre Jorge Benavidez y Carlos Álvarez

Hace ya unas semanas se anuncio el regreso de la dupla de cómicos más famosos en Perú, Jorge Benavidez y Carlos Álvarez.

Anahí Martínez Anahí Martínez

Hace ya una semana Jorge Benavidez y Carlos Álvarez sorprendieron a sus seguidores al publicar una foto en sus respectivas redes sociales donde se veía que sostenían una reunión con Ney Guerrero.

Dando a entender que tras 8 años de haber separado caminos en la televisión volverían a trabajar juntos, esto fue confirmado días más tarde por la Televisora ATV, que anuncio el regreso de los cómicos con su programa El Especial el próximo 10 de septiembre del 2022.

¿Carlos Vílchez no aparecerá en los sketches?

Ante esta noticia muchos seguidores de alegraron y otros muchos se preguntarían que sucedería con el cómico Carlos Vílchez, quien hace ya varios años en una entrevista de radio menciono que si Jorge Benavidez volvía a trabajar con Carlos Álvarez el simplemente renunciaría.

¿Qué dijo Carlos Vílchez si regresaría Carlos Álvarez?

“Si Jorge regresa con Carlos, yo me paso a retirar. No puedo trabajar con él…Trabajé un mes, creo, pero no me agrada. Me parece bueno, muy creativo y todo. Pero su estilo no me gusta a mí.”

En los adelantos de los sketch de la Dupla de cómicos, Carlos Vílchez no aparece, por lo que la duda acerca de si continuaría en el programa de JB, se planteo entre el público, pero para tranquilidad del mismo el seguirá trabajando de manera habitual en este programa en el que ya lleva bastantes años. 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Carlos Vílchez no aparecería en sketches entre Jorge Benavidez y Carlos Álvarez puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.