Espectáculos

Carlos Garay es asesinado y su amiga, Shirley Arica lo despide con un triste mensaje

Redacción El Paisano Redacción El Paisano

A través de sus redes sociales, la modelo Shirley Arica, envió un emotivo y triste mensaje a su amigo, Carlos Garay, quien fue asesinado el día de ayer, 15 de agosto, mientras se trasladaba en su auto en el distrito de Cercado de Lima.

Shirley Arica usó sus redes sociales para despedirse del conocido promotor de discotecas, quien fue asesinado junto a otro amigo, la madrugada del domingo 15 de agosto.

En su perfil de Instagram, Arica expresó sus muestras de pesar por el lamentable hecho y junto a una imagen donde se encontraba con el fallecido, posteó lo siguiente:

“Siempre vas a estar en mi corazón. Así te voy a recordar, fuiste el único que tuvo las palabras exactas al escribirme ese mensaje y saber como yo me estaba sintiendo… Te quiero mucho, descansa en paz mi Carlitos, inexplicable lo que puedo sentir en estos momentos”

Automáticamente, figuras de la farándula y seguidores de la modelo, comentaron la fotografía, manifestando su tristeza por la muerte del conocido “Rey de los privaditos Covid”. 

Según informaciones, Garay estaba en un auto junto a otro compañero en las calles Mariano Arredondo con Teniente Arístides del Carpio, en el Cercado de Lima, luego de encontrarse en el aeropuerto Jorge Chávez; cuando fueron interceptados por unos sicarios.

¿Quién es Carlos Garay? 

Carlos Garay es conocido en el mundo de la farándula por ser un promotor de discotecas a las que recurrían famosas figuras del medio, además de ser gran amigo de algunas de estas.

Se hizo conocido luego de aparecer junto a Shirley Arica en varias noticias controversiales, además de futbolistas y figuras del medio como Jossmery Toledo. 

La madrugada del 15 de agosto, fue asesinado por unos sicarios dentro de su vehículo. Según la Policía Nacional del Perú, el móvil del asesinato sería un probable ajuste de cuentas.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Carlos Garay es asesinado y su amiga, Shirley Arica lo despide con un triste mensaje puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.