Carlos Galdós se burla en VIVO de Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo tras estreno de su nuevo programa

El conductor del programa “Por Dios y por la plata” se burló en televisión nacional de la productora y conductora, Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo

El comediante Carlos Galdós aprovechó su primera edición de su programa en Panamericana Televisión para bularse de la productor y conductora de televisión, Gisela Valcárcel y su hija, Ethel Pozo.

No desaprovechó ni un segundo. El comediante y ex conductor radial, Carlos Galdós, durante su estreno de su programa en Panamericana Televisión, se burló de la actuaciones de Gisela Valcárcel y su hija, Ethel Pozo.

El comediante aprovechó unos minutos de su programa y no dejó pasar por alto el sacar una chispa con su actuación en personajes de la farándula, pese a haber sido fuertemente criticado por Andrés Hurtado.

Carlos Galdós, además de hacer mofa de Gisela Valcárcel y su hija, Ethel Pozo, se refirió a su programa, alegando que en esta edición no había “calatas”, comparando su programa con otros.

“Es una versión más evolucionada mía. Estoy como Gisela, me voy a volver evangélico”, dijo entre risas Carlos Galdós.

Frase que llamó mucho la atención, pues calaron en la opinión pública, calificándolas como una burla y crítica fuerte hacia la conductora Gisela Valcárcel.

Sin embargo, esto no fue todo. El comediante Carlos Galdós mencionó también a la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo. Este personaje mencionó a la conductora de América Hoy cuando se refiere a un posible aumento de sueldo, el cual, si es cumplido, terminaría llorando como esta.

“Si me aumentan el sueldo, lloro como Ethel en las mañanas y cuento mi drama”, señaló Carlos Galdós en pleno programa de televisión.

Carlos Galdós y su regreso en las pantallas de televisión

Son más de tres años los que han pasado desde que Carlos Galdós se retiró de la carrera televisiva, tras cinco años consecutivos de conducción en el programa de televisión “La noche es mía”.

Sin embargo, este lunes 15 de noviembre, regresó a una vez más a un noticiero humorístico denominado “Por Dios y por la plata”, el cual será transmitido por el canal Paramericana Televisión, a las 11 de la noche.

Como se sabe, Carlos Galdós también fue conductor de un programa radial en radio Oxígeno, y varias fueron las ofertas de trabajo en espacios de televisión; sin embargo, él decidió darse un descanso y esperar un tiempo prudente para volver.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Carlos Galdós se burla en VIVO de Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo tras estreno de su nuevo programa puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO