Espectáculos

Carlos Galdós cuenta el motivo de la reducción de pensión de sus hijos

El ultimo jueves, Carla Carbo Ponce de León, aún esposa de Carlos Galdós, acusó al presentador Carlos Galdós en el programa “Amor y Fuego” de pedir reducción de la pensión de alimentos a más del 50% del monto para los dos hijos que tienen.

Carla indicó que ambos conciliaron hace tres años, pero ahora la reducción es de más de la mitad. “Pretende hacer una reducción exagerada”, comentó.

“Tú eres una persona exitosa en todo lo que haces, tienes tus shows, tienes mejor solvencia económica y no sé por qué quieres hacer lo contrario. Tiene varias empresas, no solo una”, contó indignada.

Después de las declaraciones de Carla Carbo, la compañía encargada de la representación del locutor emitió un comunicado en el que difundió los descargos y aclaró que su pedido fue originado por la crisis económica que se vive en el país a causa de la pandemia.

“Debido a la pandemia, como todos los profesionales dedicados al entretenimiento, se han visto afectados sus ingresos. La solicitud realizada a la Sra. Carbo es una reducción de la pensión, comunicada por las vías posibles, incluyendo dos conciliaciones. Sabiendo que, como padres, los gastos deben ser compartidos, ya que ambos generan ingresos”, precisó el escrito.

Asimismo,  se afirmó que Carlos Galdós se encuentra al día con las pensiones y que no hablará con la prensa debido a un acuerdo previo en el acta de conciliación con Carla Carbo.

Finalmente, la publicación culmina con el mensaje: “La vida y la familia es lo más importante para mí. Mantengo un inmenso amor por mis hijos y un profundo cariño y respeto a las madres de mis hijos”.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información