Espectáculos

Carlos Cacho reveló las últimas palabras que le dijo su madre tras perder la vida por una bala perdida

Carlos Cacho recordó las últimas palabras de su madre haciendo que se quebrara en lágrimas

Carlos Cacho

Durante una entrevista con Milagros Leiva para el programa “Vida y Milagros”, el famoso estilista, Carlos Cacho Livora, recordó las últimas palabras de su madre antes de fallecer a causa de una bala perdida.

Según contó Carlos Cacho, las palabras de su madre fueron que no permitiera que la vean, y cuando esperaron a que sus hermanas se retiren de la habitación, sus últimas palabras fueron que él la conocía mejor que ellas.

Esto provocó que Carlos Cacho se quiebre ante el dolor del recuerdo de los últimos momentos con su madre en vida.

El estilista mencionó que a lo largo de su trayectoria él ha soportado muchas cosas, pero el fallecimiento de su madre fue lo que lo mató por dentro y lo dobló. Su madre fue un gran referente en su vida educándolo como una persona luchadora, de palabra al igual que tenaz.

Carlos Cacho reveló las últimas palabras que le dijo su madre
Carlos Cacho reveló las últimas palabras que le dijo su madre

Así mismo comentó que siempre se acuerda de ella cada vez que está en su casa porque su fallecimiento fue lo peor que le ha ocurrido en su vida.

Cabe recordar que, en el 2016, la madre de Carlos Cacho, Olga Livora Taboada, falleció víctima de la delincuencia en Perú, a manos de unos ampones por una bala perdida en el cruce de las calles Austria y Alemania en el cercado de Lima.

El cual, durante la entrevista, Carlos Cacho, informó que luego del asesinato a su madre, no pasó nada, las cámaras no funcionaban en el poste donde ocurrieron los hechos. De igual forma declaró que él no quería venganza y que buscar justicia no es buscar venganza.

De esta forma, Carlos Cacho, finalizó diciendo que su personalidad se la debe a su madre, ya que él es muy competitivo y celoso en el trabajo, al igual que se le pone el ojo rojo cuando alguien quiere quitarle su metro cuadrado.

Actualmente se encuentra en un momento muy tranquilo en su vida, reposado y no está buscando nada solo se encuentra encaminado a su trabajo, negocios y su vida ya que encontró el sentido principal para la felicidad el cual es la tranquilidad como por ejemplo el tener a las personas justas en tu vida.

Nuevas Noticias relacionadas

Subir