Canción Mi Bebito Fiu Fiu regresó a Spotify pero tiene un nuevo autor

El tema viral 'Mi bebito fiu fiu' regresó a la plataforma Spotify, después de 3 días de ser retirado de la plataforma.

El tema inspirado en el supuesto romance entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi ‘Mi bebito fiu fiu’ nuevamente está en Spotify.

El remix “Mi bebito fiu fiu” reapareció en la plataforma musical, esta vez figurando como autor/cantante al expresidente Martín Vizcarra. Aunque 'Mi bebito fiu fiu', la canción viral es de Tito Silva es tendencia mundial.

Spotify reestableció en su plataforma el remix "Mi bebito fiu fiu", y para sorpresa esta vez figura como autor/cantante al expresidente Martín Vizcarra.

La actualización se produce tres días después de que la canción creada por Tito Silva con la voz de Tefi C fuera eliminada del sitio de música.

A pesar de su éxito mundial, la canción “Mi bebito fiu fiu” presentaba una restricción por derechos de autor, al ser un cover de “Stan”, tema interpretado por Eminem y Dido, quienes figuran como autores junto a Paul Herman., que el rapero lanzó el 23 de mayo de 2000.

“Mi bebito fiu fiu”, el tema desapareció de su plataforma Spotify el 7 de julio. Esto aumentó la especulación sobre la posibilidad de que Tito Silva enfrente una pena de 8 años de cárcel, además de indemnizar a los artistas involucrados, y las distribuidoras Sony Music y Warner.

Asimismo, Tito Silva Music aclaró que no ha sido demandando por “Mi bebito fiu fiu”: “Ah, y por si acaso, no existe ninguna demanda ni nada de esas cosas”.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Canción Mi Bebito Fiu Fiu regresó a Spotify pero tiene un nuevo autor puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO