Espectáculos

"Bye Bye", la nueva canción de Michelle Soifer, ha sido todo un éxito en Spotify

Michelle Soifer se muestra agradecida tras buenos resultados de su nueva canción "Bye Bye"
"Bye Bye" es un éxito en Spotify y se encuentra entre las 66 mejores canciones.
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El lanzamiento del nuevo tema “Bye Bye” de Michelle Soifer ha sido todo un éxito en Spotify. La canción ha destacado y se ha vuelto tendencia en plataformas como YouTubeMusic y Spotify, siendo catalogado como uno de los mejores por haberse posicionado entre los 50 mejores cantantes de talla de Ozuna, Selena Gómez, Marc Anthony, J Balvin, entre otros.

Estos resultados son buenos para la cantante, quien asegura recibir con alegría que su música esté entre los tops de la música internacional y sentirse agradecida con todos por apoyarla y motivarla a continuar con su trabajo.

“Bye Bye” está en la plataforma de Spotify como una se las mejores canciones lanzadas junto a 66 artistas reconocidos a nivel internacional por su gran trayectoria artística. Asimismo, ha sido producida por productores internacionales como el productor Stefano Vieni, productor de la canción “Kaprichosa” de Danna Paola, quien tiene amplia trayectoria en su rubro.

Según informaciones, la producción del videoclip tuvo el trabajo de más de 70 personas y fue realizado en la Reserva de Paracas, con el fin de producir un material audiovisual de calidad.

“Bye Bye” fue protagonizado por Austin Palao y Michelle Soifer. La cantante viste cinco trajes distintos, los cuales fueron diseñados por el peruano Augusto Manzanares, diseñador que ha llegado a vestir a Jenifer López, Lady Gaga y Thalía.

La canción de Michelle Soifer está en el rubro del urbano, reguetón y hip hop, y trata del empoderamiento de la mujer, quien no tiene miedo a enamorarse, sin embargo, rechaza a todo aquel que no le corresponda y tenga su prototipo en el amor.

Michelle se defiende de críticas

La cantante Michelle Soifer se presentó en el programa La Voz Perú para promocionar el lanzamiento de su canción “Bye Bye”, usando un evidente playback que desató las críticas de muchos.

Incluso la periodista Magaly Medina, le dedicó unos minutos en su programa para hablar de la presentación de en el programa de canto. “Ella se presenta en ‘La Voz’ para promocionar su canción y lo hace -y lo hicieron notar los televidentes- con playback”, señaló.

Tras eso, la cantante peruana en el programa “Mujeres Al Mando”, se pronunció y dijo que lo que la motivó a usar una pista en vez de cantar en vivo fue un tema de salud, ya que ha sido recientemente operada.

“Creo que siempre he demostrado que canto y bailo, en Alma Bella lo hice durante muchos años, y creo que también me puedo dar el lujo, por un tema de salud, de hacer playback, porque recién tengo una semana de operada”, señaló.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a "Bye Bye", la nueva canción de Michelle Soifer, ha sido todo un éxito en Spotify puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.