BTS comeback 2022: Horario para ver desde México, Argentina y Perú

Banda surcoreana regresa en gira a Latinoamérica este 2022. Conoce aquí más detalles del evento.

BTS comeback 2022, Horario para ver desde México, Argentina y Perú. Como parte del trabajo discográfico por el noveno aniversario desde su integración, el regreso de BTS en distintas plataformas será uno de los eventos más esperados por toda la comunidad que sigue a la banda surcoreana.

Ha captado la atención por sus colaboraciones con Coldplay, así como también sus presentaciones en lugares exclusivos como La Casa Blanca.

“Proof”, el nuevo álbum que ya viene causando sensación a nivel mundial bajo el sello de HYBE; siendo la canción “Yet to come”  el sencillo central y más representativo del trabajo que viene realizando BTS para todos sus fans, ya está dando que hablar y se ha vuelto tendencia en los últimos días, marcando la pauta en las redes sociales.

Los Bangtang Boys se harán presentes a través de Youtube y Spotify, Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkoo; miembros integrantes del grupo y que narrarán ciertas partes de su trayectoria musical que no ha parado desde el 2013.

¿Cuándo se estrena “Proof”?

El Comeback BTS 2022 regresará de acuerdo al siguiente calendario establecido por la banda surcoreana.

9 de junio: MV Teaser “Yet to Come” en Youtube Shorts.

10 de junio: MV oficial de “Yet to come” (The most beautiful moments)

13 de junio: Aniversario de la banda y la presentación oficial de “Proof Live” a través de una transmisión en directo con artistas invitados a la plataforma “Bangtang Tv” (Youtube).

¿Cuáles son los horarios de “Proof” en Latinoamérica?

La fecha establecida para la transmisión del MV “Yet to come” es el 9 de junio a las 11 de la noche para Perú, México, Colombia y Ecuador. Por otro lado, el horario para Argentina, Uruguay y Brasil para el estreno de esta nueva producción es el 10 de junio a la 01:00 a.m.

¿BTS Comeback 2022 en videojuegos?

Para la ARMY esto es una novedad y al mismo estilo de Candy Crush, la banda surcoreana cuenta con un videojuego creado a través de puzles.

Este nueva producción en línea forma parte de la campaña que busca impulsar y captar mayor audiencia a través del juego “BTS Island in the Seom”.

BTS Comeback  2022 viene siendo sensación en redes sociales. Facebook, Twitter e Instagram, así como también las plataformas musicales como YouTube y Spotify vienen siendo parte del gran canal que los ídolos K-pop han implementado por el próximo estreno  de Proof.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a BTS comeback 2022: Horario para ver desde México, Argentina y Perú puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO