Espectáculos

BTS Aniversario 2022: Canciones de BTS dedicadas al fandom

Mira el listado de canciones hechas por la banda surcoreana más famosa de los últimos tiempos BTS a toda su fandom y que serán muy escuchadas en este ARMY DAY 2022.

BTS Aniversario 2022: canciones de BTS dedicadas al fandom
Foto: BTS
Avatar Lorena Mechato

BTS, una de las bandas de K-POP más conocidas a nivel mundial, dedicó unas canciones a su fandom como muestras de agradecimiento y cariño. La banda surcoreana creó unas canciones dedicadas especialmente a ARMY, haciendo de esto un detalle inigualable.

Jin, Jungkook, Jimin, V, J-Hope, Suga y RM, quienes le dan vida a BTS, escribieron la letra y crearon la melodía perfecta para producir canciones a su fandom como retribución del amor y el cariño de ARMY. Estas melodías, que son parte de sus álbumes, son muy pegajosas y tienen una letra muy significativa. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te lo contamos.

Canciones de BTS a su fandom

  • Mikrokosmos: Esta canción está incluida en el disco Map of the Soul: Persona, lanzado en el año 2019 con más de 3 millones de reproducciones en YouTube. Su letra recuerda lo especial que es ARMY para la banda, alegando que ellos son quienes los hacen brillar.
  • For Youth: Este tema pertenece al disco “Proof” de BTS y su letra es muy conmovedora, puesto que habla de la importancia de los fans para con la banda. Asimismo, tiene una tierna escena al inicio, ya que incluyeron la presentación en vivo de Epilogue: Young Forever.
  • 2!3!: Esta canción forma parte del álbum Wings lanzada en el 2016, y aunque tiene un extraño nombre, relata cómo los malos momentos se pueden olvidar creando unos nuevos, señalando que su música los puede ayudar a crecer y a creer nuevamente en los buenos días de la vida.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a BTS Aniversario 2022: Canciones de BTS dedicadas al fandom puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.