Espectáculos

Bryan Arámbulo: ¿Qué enfermedad padeció el cantante cuándo tenía 16 años?

Bryan Arámbulo, ex músico de Dilbert Aguilar y conocido cantante de cumbia, padeció una grave enfermedad a la edad de 16 años, de la cual está totalmente a salvo, te lo contamos en esta nota.

Bryan Arámbulo: ¿Qué enfermedad padeció el cantante cuándo tenía 16 años?
Bryan Arámbulo tuvo una grave enfermedad cuando solo tenía 16 años
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El cantante Bryan Arámbulo nació en Huacho y con base en su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú.

Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y, de ahí, comenzó a desenvolverse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista.

La superación con su batalla contra el cáncer

Varios años atrás, Bryan confesó haber sido diagnosticado con cáncer de ganglios y esto lo llevó a estar un largo tiempo en cama donde recibió cuidados especiales.

 “Me puse mal, me detectaron un tumor maligno en el pecho. Me dijeron que se había ramificado y que no había esperanzas. Mi mamita siempre estuvo conmigo en mis quimioterapias, mi hermana Evelyn también”, mencionó. Estuvo más de 12 meses en cama, en la que su familia estuvo junto a él hasta que pudo recuperarse de milagro.

Carrera musical Fue Dilbert Aguilar quien lo apadrinó en el mundo de la música, teniendo éxito en su orquesta “La Tribu”.

Luego de esta experiencia, en 2019 paso a ser miembro de “Los Claveles de la Cumbia” donde estuvo hasta inicios de la pandemia donde lamentablemente perdió a su papá. Actualmente, tiene una grandiosa carrera solista y brilla con su propia luz en la industria musical.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Bryan Arámbulo: ¿Qué enfermedad padeció el cantante cuándo tenía 16 años? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.