Espectáculos

Brunella Horna celebra cumpleaños de Richard Acuña con tremenda sorpresa en el desierto de Paracas

Brunella Horna celebra cumpleaños de Richard Acuña con tremenda sorpresa en el desierto de Paracas
Brunella Horna celebra cumpleaños de Richard Acuña con tremenda sorpresa en el desierto de Paracas
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Brunella Horna, la empresaria y conductora de televisión, sorprendió a toda la farándula al mostrar la sorpresa de cumpleaños que le preparo a su pareja, el excongresista Richard Acuña. La pareja ha demostrado ser una de la más estables del medio peruano, pues hace poco cumplieron cuatro años y la bella modelo no dudó en darle semejante sorpresa.

La gran sorpresa que Brunella Horna preparó para Richard Acuña se dio en el desierto de Paracas, una zona reservada y exclusiva para que ellos y su familia puedan disfrutar del cumpleaños número 37 del excongresista.

Brunella Horna organizó un show de fuegos artificiales y se aseguró de tener un ambiente muy romántico. A través de sus redes sociales la modelo, Brunella Horna, mostró que había preparado tres carpas con distintas estilos para que todos sus invitados se sientan cómodos, la temática de camping predominó, pues junto a una fogata disfrutaron del show de luces.

Brunella Horna celebró junto a la familia Acuña el cumpleaños de su pareja Richard.

¿Quiénes fueron los invitados de Brunella Horna?

Brunella Horna se aseguró que su pareja Richard Acuña celebre su cumpleaños al lado de sus seres queridos. Por ello, no dudo en hacerle la invitación a la expareja e hijos de Richard Acuña para que los acompañen en este bella sorpresa. Los niños asistieron a la ceremonia y demostraron la buen relación que tienen con Brunella Horna.

Además, en la fiesta también se encontraban los hermanos y los padres de Richard Acuña y unos amigos de la modelo, quienes fueron sus cómplices en esta sorpresa.

¿Brunella Horna busca el anillo?

Bruenlla Horna siempre ha demostrado el gran esfuerzo que hace por sorprender a su pareja, pues para celebrar su cuarto año juntos decidió organizar una cena romántica. Además, en el cumpleaños número 36 de Richard Acuña le llevó Maricahis.

Esta situación hace que muchos miembros de la farándula peruana aseguren que Brunella Horna está haciendo méritos para recibir el anillo de Richard Acuña, pero esto aún no se da. Lo único que se sabe por ahora es que la modelo está gastando mucho dinero para lograr sorprender a su pareja.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Brunella Horna celebra cumpleaños de Richard Acuña con tremenda sorpresa en el desierto de Paracas puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.