Espectáculos

Bomber Rock 2022: Zen, Frágil, Río y más bandas presentes, LINK de compra

El festival Bomber Rock a beneficio, se llevará a cabo en octubre. Compra tus entradas desde S/70.

Prestigiosas bandas de rock como Zen, Frágil, Río, Inyectores, TK, Mauser, D’Mente Comun y Antago se presentarán el Bomber Rock, un festival a beneficio de la compañía 202 “Todos unidos por los bomberos”.

La cita es el sábado 29 de octubre de 2022 a la 1:00 p.m., en la Concha Acústica del Campo de Marte, el ingreso será por Av. De la Peruanidad.

¿Cuál es el precio de las entradas?

Las entradas para el Bomber Rock 2022 están a la venta en la plataforma Joinnus. El precio de las entradas generales es S/70.00.

Puedes usar el código de descuento “VECJESUSMARIA” para comprar las entradas a S/66.50.

Bandas presentes en Bomber Rock

Zen, una banda de rock alternativo formada en Perú, está integrada por Alec Marambio, Jhovan Tomasevich y Hans Menacho.

Frágil, es un grupo peruano de rock progresivo, es considerado uno de los grupos más importantes del rock peruano.

Río, la banda peruana formada por Pocho Prieto, Cucho Galarza, Chachi Galarza, Wilder López, André Burgos y Juan Fernández.

Inyectores, es otra banda peruana de rock alternativo formada por Gonzalo Farfán, Gabriel Bellido, Sergio Saito Chinén y Ricardo Méndez.

TK, la banda de rock peruana, originalmente llamada Thalita Kumi, está integrada por Diego Dibós, Emilio Pérez de Armas y Carlos Lescano.

Mauser, la banda formada en el 2000 integrada por Ernesto (voz y guitarra), Félix (Guitarra), Enrique (bajo), Leo (batería).

El Paisano

El Paisano

Somos El Paisano, y nos dedicamos a publicar ofertas de trabajo para ayudarte a encontrar las mejores oportunidades laborales.

Subir

Este sitio usa cookies de Google para ofrecer sus servicios y analizar el tráfico. Más información