Blanca López responde a Magaly Medina con un fuerte mensaje tras criticar a Rosángela Espinoza

Blanca López, la madre de Rosángela Espinoza, salió en defensa de su hija después que Magaly Medina la tildara de mentirosa en su programa de televisión “Magaly la Firme”.

Magaly Medina ya nos tiene acostumbrados a sus “ampays”, y recientemente delató a Rosángela Espinoza afirmando que ella había mentido acerca de un supuesto contrato laboral con Telemundo.

Blanca López, que al igual que su hija, no se queda callada cuando ve alguna injusticia, publicó un post mostrando su rechazo a la información “falsa” que Magaly Medina dio en su programa.

Rosángela Espinoza denunció haber sido vetada de América Televisión, y después de su mala experiencia con Esto es Guerra, hizo publicas unas fotos suyas donde se la veía muy feliz en Telemundo.

De ahí que varias personas pensaron que Rosángela Espinoza había firmado un contrato con Telemundo, y que no le afectaba su salida de Esto es Guerra.

Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza

Pero Magaly Medina mostró un comunicado de Telemundo donde se aclaraba que Rosángela Espinoza no había firmado ningún contrato laboral con ellos, por eso Magaly Medina tildó de mentirosa a Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza salió a defenderse de inmediato, aclarando en su cuenta de Instagram que ella solo se había tomado unas fotos en Telemundo, pero nunca dijo que la habían contratado.

Blanca López, la mamá de Rosángela Espinoza, se mostró aún más molesta por las injurias hechas a su hija, y arremetió directamente contra Magaly Medina.

Blanca López le dijo a Magaly Medina: “No te metas con mi hija”, y le pidió que rectifique las declaraciones falsas que dio sobre su hija Rosángela Espinoza.

Blanca López publicó en su cuenta de Instagram: “Qué pena que engañes al público y mal informes. No te metas con mi hija, ella nunca dijo que ha sido contratada, le pido señora que aclare su reportaje”.

Blanca López también dio a conocer a través de sus historias de Instagram, que todo fue una trampa y que todo lo que tiene su hija Rosángela Espinoza es fruto de su trabajo.

Blanca López aclaró este último punto porque Magaly Medina también dijo en su programa que Rosángela Espinoza se aprovechaba de su amistad con un productor peruano de Telemundo.

Magaly Medina dijo esto de Rosángela Espinoza porque parte del comunicado que sacó Telemundo decía que Rosángela Espinoza estuvo en Telemundo por la invitación de un productor de Telemundo, amigo suyo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Blanca López responde a Magaly Medina con un fuerte mensaje tras criticar a Rosángela Espinoza puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO