Espectáculos

Bizarrap y Myke Towers 2022: ¿Qué pasó con su sessions y cuándo saldrá?

Tras la ultima entrevista que ha brindado Bizarrap, el cantautor no pudo evitar la famosa colaboración que iba a tener con Myke Towers.

Bizarrap y Myke Towers 2022: ¿Qué pasó con su sessions y cuándo saldrá?

Bizarrap, con 23 años de edad ha sabido posicionarse en el mundo de la música mucho más en el género freestyle, su origen es argentino y su nombre autentico es Gonzalo Julián Conde, ha participado en batallas como “Red Bull Batalla” y “El Quinto Escalón”, asimismo, ha hecho bizarrap sessions con artistas reconocidos y al buscar hacer una colaboración con Myke Towers, el artista fue rechazado, iniciando la intriga de esta relación musical.

¿Qué paso con session de Bizarrap y Myke Towers 2022?

Bizarrap tenía en sus planes entregar la sesión número 23 con Myke Towers, sin embargo, el artista lo rechazó, es que el origen del problema sería que el artista bizarrap cuenta con un orden y un número especial para cada artista, ante esto, el artista Myke Towers había pedido ser el número 23 a lo que tuvo como respuesta que el número ya estaba separado para Paulo Londra.

Por otro lado, en la entrevista con IBAI en su canal de YouTube señaló que el número 23 es el mejor que tendrá bizarrap.

Asimismo, en la entrevista se dijo “no existe, cuando subí la sesión 22, y como tenia que subir la siguiente, coloqué 24 y se me pasó.” Señaló Bizarrap.

Sin embargo, conocemos que el artista que tuvo el lugar en la sesión 23 es Paolo Londra, pero se espera la verdadera entrega con Myke Towers.

¿Quién es Bizarrap?

Bizarrap potencia a artistas a través de canciones originales que el crea, una de sus canciones que tiene actualmente más vistas, fue su creación con Nati Peluso, que supera los 200 millones de vistas y actualmente se mantiene en tendencia la canción “Quédate” con Quevedo con la sesión 52  

Subir