Espectáculos

Belén Estévez se reencuentra una vez más con su expareja Waldir Felipa

Belén Estévez se reencuentra una vez más con su expareja Waldir Felipa
Belén Estévez se reencuentra una vez más con su expareja Waldir Felipa
Avatar Redacción El Paisano

Durante la novena gala del famoso programa de baile “Reinas del Show” conducido por Gisela Valcárcel, la bailarina y actual jueza del programa, Belén Estévez, tuvo un inesperado reencuentro con su ex pareja no solo de la pista de baile sino del corazón, Waldir Felipa.

Belén no pudo contener la sonrisa apenas ingresó al escenario Waldir junto a Jazmín Pinedo y el otro bailarín, en el cual apenas pusieron su canción “qué bonito” en donde empezaron a comentar entre todos sobre si podían volver a bailar un poco de aquella canción.

Siendo así que la misma Gisella animó a Belén a que volviera a bailar en los brazos de Waldir como lo hizo cuando fueron pareja de baile y ante la presión Belén no pudo seguir negándose.

Ante la duda de que, si iba a poder bailar con el hermoso vestido largo que llevaba Belén, puso su mano sobre la de Waldir que esperaba por ella y sin dudarlo más siguió el ritmo de la música dejándose llevar por ella.

Los exnovios, Belén y Waldir, pudieron revivir aquel tiempo en donde sus corazones latían el uno por otro al igual que la pista en donde habían sido ganadores, que al final de la pequeña demostración ya habían arrancado además de miradas, más de un suspiro.

Luego del corto baile, Belén Estévez aceptó que el momento hizo que reviviera un poco esos sentimientos que tuvo hace mucho y tampoco pudo ocultar su nerviosismo comentando que no pudo haber bailado sin que Waldir la guiara.

“Es raro, tengo emociones mezcladas. Gracias a Waldir que me guiaba pese al vestido” dijo Belén luego del bonito momento del baile con Waldir.

Cabe recordar que Belén Estévez y Waldir Felipa, iniciaron su romance en el 2011 luego de conocerse en la pista de baile del reality de Gisela, el cual llamó la atención de todos los espectadores por su gran diferencia de edad.

Aunque lamentablemente, al año siguiente su historia de amor llegó a su fin, siendo así que luego de haberlo anunciado, Belén aclaró que fue la decisión de Waldir el terminar con la relación por que él no pudo soportar la diferencia de edad entre los dos.

“Solo puedo decirles que lo amé con toda mi alma y Dios sabe que mi amor siempre fue sincero y desinteresado. Me gustaría pedirles a todos que no opinen sobre lo que pasó con Waldir sin saber por qué las cosas no son como creen” colocó Belén en su cuenta de twitter.

Y luego cuando fue invitada al programa “A las once” pudo detallar un poco más sobre su ruptura con Waldir en donde dijo que él quería realizarse como profesional y todavía quería formar una familia más adelante, caso contrario a Belén.

“Nosotros siempre hablamos de formar una familia en dos años. Pero, cuando terminó el concurso, él me plantea que quiere tener un hijo en 10 años, porque primero quiere realizarse como profesional… no pudo soportar la diferencia de edad y lo entiendo, pero no lo comparto” comentó la bailarina Estévez.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Belén Estévez se reencuentra una vez más con su expareja Waldir Felipa puedes visitar la categoría Espectáculos.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so