Espectáculos

Austin Palao: Recuerda el despido de EEG por poner en duda la seguridad de los juegos de altura

Austin Palao: Recuerda el despido de EEG por poner en duda la seguridad de los juegos de altura
Austin Palao: Recuerda el despido de EEG por poner en duda la seguridad de los juegos de altura
Avatar Redacción El Paisano

Tras la aparatosa caída del chico reality, Elías Montalvo, en un reto de altura, el programa EEG estuvo en la mira por varios seguidores a nivel nacional ya que este accidente no fue el primero del programa en donde un juego de altura pone en peligro la vida de los concursantes.

Debido a este accidente ocurrido el día de ayer, martes 21 de septiembre, muchos internautas recordaron el caso del ex chico reality, Austin Palao, quien sufrió un accidente en uno de los juegos de altura del programa EEG.

En aquella fecha en donde Austin Palao participaba en uno de los juego de altura que consistía en atravesar unos aros para finalmente tocar la campana, el concursante no pudo finalizar dicha prueba ya que la cuerda que lo sostenía le impedía avanzar, haciendo que caiga al vacío y que las cuerdas se tensaran en su cuello, dejándole marcas.

Tras este accidente, una vez en el suelo, Austin Palao reclamó en vivo sobre lo inseguro que se sintió realizando esa prueba y pedía a las cámaras enfocar su cuello que tenía marcas rojas debido a la fricción con las cuerdas.

“Es preciso que en este tipo de competencias se tenga el mayor cuidado posible. Con todo el dolor de mi alma, me he sentido muy asustado ahí arriba y no vuelvo a hacer retos de altura”, expresó Austin Palao durante el programa EEG. Tras estas declaraciones, fue suspendido del programa.

Lo que sería una suspensión temporal del programa, se convirtió en un despido para Austin Palao debido a sus quejas y reclamos por la falta de seguridad que hay en los juegos que tiene el programa Esto Es Guerra.

Por este motivo, Austin Palao aclaró a través de sus redes sociales que le gustan estos tipos de competencias de altura que tiene el programa EEG, pero que deberían tener una mayor seguridad para los concursantes. “Es preciso que se tenga el mayor cuidado posible. Obviamente no pude llegar a la soga porque me estaban jalando, sentí que me iba a morir”, explicó el ex combatiente.

“No sé que contarles porque más de uno de ustedes ha visto el programa el último día que estuvo que literalmente me despidieron en vivo; entonces, lo que se vio ese día básicamente es lo que pasó. Creo que no hay nada más que agregar. Para mí es un tema cerrado. Me retiraron del programa, lo que pudieron ver ese día es lo que pasó. Es un tema cerrado. Normal, no pasa nada”, terminó por explicar Austin Palao en una transmisión de Instagram sobre su despido del programa EEG.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Austin Palao: Recuerda el despido de EEG por poner en duda la seguridad de los juegos de altura puedes visitar la categoría Espectáculos.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so