Audio de Melissa Paredes filtrado 2022

Un audio filtrado producto de una llamada entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba es tendencia en redes sociales, el mismo contenido sería la causa de la denuncia por extorción y chantaje en contra de Melissa.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, más conocido como "El Gato Cuba" vuelven al ojo de la tormenta y esta vez con la grabación de una conversación.

El audio entre Melissa Paredes y Gato Cubo fue filtrado en medios de comunicación, grupos de WhatsApp y que ahora ya se encuentra en redes sociales y youtube, formaría parte de la denuncia interpuesta por Rodrigo Cuba a su exesposa.

Audio de Melissa Paredes y Gato Cuba filtrado 2022

Fue Magaly Medina en su programa Magaly TV la Firme, trasmitido el día de ayer (30/06/2022) por el canal ATV, quién dio a conocer la existencia de un audio de Melissa Paredes y Gato Cuba que venia siendo filtrado.

Tras escuchar el audio filtrado, Magaly Medina comentó:

"No le creo a Melissa Paredes", “Para mí esta es una jugarreta sucia, asquerosa, de lo más bajo que yo he podido ver en mis años de periodista y he visto de todo... estoy absolutamente indignada”, agregó Magaly.

Palabras de Magaly Medina en su programa sobre el audio:

“Es un audio larguísimo donde Melissa llama a su exesposo y le hace una serie de aseveraciones y amenazas y le dice que está en la puerta de una comisaría a punto de denunciarlo por una cuestión grave. Ella dice en el audio que está en shock, pero la que está en shock, la que ha querido vomitar al momento de escuchar el audio he sido yo. Es repugnante y asqueroso, vomitivo, he escuchado unos nueve minutos de un audio y me pregunto cómo alguien llamada mujer, llamada madre, puede tener las entrañas de hacerle eso a su hija y a un ser que dice alguna vez haber amado”.

Magaly Medina no tuvo el permiso y/o autorización de Rodrigo Cuba para difundir el audio entre el y Melissa Paredes.

Gato Cuba denuncia a Melissa Paredes 2022

Según fuentes cercanas este audio estaría relacionado con la denuncia por extorción y chantaje que recibió Melissa Paredes por parte de su exesposo Rodrigo Cuba.

Un día antes del anuncio por parte de Magaly Medina, Melissa Paredes se pronunció en sus redes sociales mediante un comunicado:

Palabras de Melissa Paredes: “Frente a la información que se viene ventilando en los medios de comunicación a nivel nacional me veo nuevamente en la obligación de realizar la presente, porque deseo que se detenga la sobreexposición que está teniendo mi hija a causa de comentarios vertidos de personas que quieren dañar mi imagen, no solo como mujer, sino también como madre, pese a ello, no caen en cuenta que al exponer a mi hija públicamente con un tema sumamente delicado la más afectada es una menor".

Continuo diciendo:

“Quiero decirles que no se puede llegar a alguna conclusión solo por leer una denuncia penal que me hizo el padre de mi hija, sin ningún fundamento, ya que dicha denuncia es por chantaje y extorsión; y cabe mencionar que JAMÁS HE PEDIDO DINERO, NI NADA A CAMBIO”.

Melissa Paredes recalcó que ella también tiene grabada la llamada en su totalidad, por lo que no tiene miedo en la denuncia penal, pues no procedería. “Que no se tergiverse las cosas, el hecho que yo quiera pasar más tiempo con mi hija, no me convierte en una mala persona”, sostuvo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Audio de Melissa Paredes filtrado 2022 puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO