Espectáculos

Artistas despiden a Marciano Cantero, cantante del grupo Enanitos Verdes

La música esta de luto tras el lamentable fallecimiento de Marciano Cantero. Artistas se despiden en redes sociales.

Artistas despiden a Marciano Cantero, cantante del grupo Enanitos Verdes
Maya García Acosta Maya García Acosta

La música esta de luto tras el lamentable fallecimiento del líder y vocalista de la banda Enanitos Verdes, Marciano Cantero. Ante la noticia cientos de artistas, entre amigos y colegas acudieron a redes sociales para despedir al icono del rock en español, con publicaciones recordando al cantante y pidiendo por la pronta resignación de sus cercanos.

Artistas que se despidieron de Marciano Cantero

La principal red utilizada para dar el pésame fue la plataforma de Twitter en donde las principales figuras del entretenimiento, medios especializados y artistas dedicaron algunas palabras para el argentino quien murió a los 62 años de edad a causa de complicaciones renales tras ser hospitalizado en la ciudad de Mendoza.

Entre los artistas y usuarios que despiden a Marciano Cantero, la revista Rolling Stone en Argentina fue una de las primeras cuentas en comunicar lo sucedido y dedicar un texto al músico, la banda mexicana Molotov también se despidió del vocalista.

Al homenaje se une Billboard Latin en español, el cantante Diego Torres, la histórica banda española Hombres G, el cantautor Marco Antonio Solís y circulan fotografías del Edificio de Cultura de Mendoza proyectando fotografías de Marciano Cantero sobre las instalaciones.

El actual gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez  y el ex gobernador Alfredo Cornejo se unieron al último adiós del cantante, quien se encontraba siendo atendido en dicha localidad argentina en la Clínica de Cuyo.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Artistas despiden a Marciano Cantero, cantante del grupo Enanitos Verdes puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.