Espectáculos

Antonio Pavón comparte tiernas fotos junto con su novia Joi Sánchez y su hijo Antoñito

Antonio Pavón se encuentra en las playas de Cancún disfrutando del sol y el mar en compañía de su novia Joi Sánchez y su hijo Antoñito

Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El español Antonio Pavón viajó junto a su pareja Joi Sánchez y su hijo Antoñito a México, donde se encuentran disfrutando de las playas de Cancún. El torero publicó unas tiernas fotos en su cuenta de Instagram donde se les ve posar muy felices.

“Felicidad, qué bonito nombre tienes”, fue el texto que escribió Antonio Pavón a modo de leyenda en su publicación de Instagram.

Antonio Pavón decidió regalarle unas lindas vacaciones a su novia Joi Sánchez y su hijo Antoñito por las hermosas y paradisiacas playas de Cancún, antes de viajar a los Estados Unidos.

Cabe indicar que la ex pareja de Antonio Pavón y madre de Antoñito, no los habría podido acompañar esta vez, debido a que en el viaje participaría la actual pareja del torero. Por su parte, la exconductora se deja ver en su casa en Guadalajara.

¿A qué viajará Antonio Pavón junto a su pequeño a Estados Unidos?

Cabe indicar que, el torero tiene planes de viajar con su pequeño Antoñito a Estados Unidos, debido a que el menor tiene planeada una segunda operación muy pronto.

Sin embargo, se planea que luego, Antonio Pavón, junto a su actual pareja y Antoñito regresen a México para pasar Navidad con Sheyla Rojas y su familia.

¿Cómo va la relación entre Antonio Pavón y Sheila Rojas?

Como sabemos, Antonio Pavón y Sheila Rojas dejaron atrás sus pleitos y decidieron asumir su rol como padres. Según ambos coincide, la conciliación que han hecho se debe al amor que le tienen a su menor hijo Antoñito.

En este sentido, el pequeño ha demostrado que puede tener a sus padres juntos y unidos, si bien no como pareja, ya que cada uno ha rehízo su vida y se encuentran en una nueva relación, pero si como amigos que tienen un hijo en común y quieren lo mejor para él.

“Nos falta mucho por conocer y de verdad yo feliz de que podamos disfrutar estoy momentos, que podamos hacer cosas juntos y pasarla tan bien como lo estamos haciendo”, indicó Sheyla Rojas.

 

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Antonio Pavón comparte tiernas fotos junto con su novia Joi Sánchez y su hijo Antoñito puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.