Anthony Aranda: ¿Por qué Esto es Guerra contrató al supuesto amante de Melissa Paredes?

Conoce la razón por la que el reality Esto es Guerra contrató a la actual pareja de Melissa Paredes.

Anthony Aranda, ¿Por qué Esto es Guerra contrató al supuesto amante de Melissa Paredes?. La actual pareja y bailarín de realitys shows, Melissa Paredes, fue contratado y presentado por Esto es Guerra como su nuevo “jale” en el estreno “Esto es guerra: 10 años” bajo la conducción de Nataly Vértiz y Yako Esquenazi.

La aparición del bailarín Anthony Aranda en el reality show Esto es Guerra ha generado grandes cuestionamientos por parte del público, quienes se preguntan la razón por la que se contrató a Anthony Aranda, la pareja de Melissa Paredes.

A continuación, te daremos la posible razón de su contrato en Esto es Guerra:

El reality show, Esto es Guerra, se caracteriza por contratar personajes de la farándula, los cuales se encuentran bajo el ojo público y pueden generar vistas en su programa. Por lo que es muy probable que Anthony Aranda haya sido contratado bajo ese contexto.

Como se sabe, el bailarín de Melissa Paredes, Anthony Aranda, protagonizó un “ampay” transmitido a nivel nacional por el programa de espectáculos Magaly TV: La Fime, el cual pondría en entredicho la fidelidad y honestidad de la ex miss Perú a su exesposo Rodrigo Cuba.

Anthony Aranda salió lesionado de “Esto es guerra”

La participación de Anthony Aranda en Esto es Guerra fue corta, debido a una lesión durante el circuito de juego del programa, se vio obligado a salir en silla de ruedas del reality show y terminar su colaboración con este.

Actualmente, el Gato Activador se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta, tras conocerse que su actual pareja, Melissa Paredes, pidió un nuevo acuerdo con Rodrigo Cuba respecto a la tenencia de su hija.

Subir