Angie Arizaga y Jota Benz: Korina se confiesa y cuenta la verdad sobre el embarazo de Angie Arizaga

Korina Rivadeneira habló sobre los rumores sobre el embarazo de Angie Arizaga y aseguró que es una realidad.

La modelo Korina Rivadeneira visitó el programa “En boda de todos” donde dio detalles acerca del embarazo de Angie Arizaga y Jota Benz, donde se animó a revelar si es cierto o no. Asimismo, confesó que ha estado atenta a la pancita de la “negrita”.

La esposa de Mario Hart fue invitada al programa antes mencionado para confesarse sobre su vida sentimental. Sin embargo, lo que asombró a los miles de televidentes y a todos en el set fue la revelación que hizo sobre la “negrita” Angie Arizaga y los rumores sobre su embarazo con Jota Benz.

Como sabemos, Angie Arizaga y Jota Benz han estado en medio del ojo público luego de que anunciaron su embarazo en la miniserie “La Academia: desafío y fama” producida por el programa reality donde trabajan “Esto es Guerra”.

Sin embargo, se suponía que el supuesto bebé que esperan era solo parte de la ficción, pero al parecer esto podría superar la realidad. Ante los rumores de que el embarazo de Angie Arizaga sea cierto o no, Korina Rivadeneira no pudo evitar asegurar que se trata de algo real.

La modelo confesó que, si bien en un principio creía que se trataba de una ficción, al igual que muchas personas, ahora podría asegurar que es verdad que Angie Arizaga estaría esperando un bebé de Jota Benz.

"Dije ya no de todas maneras está embaraza porque veía unas cosas bien raras. Pero al pasar de los días he estado más atenta a la pancita. Angie utiliza una faja bien apretada, entonces no tiene sentido, no creo, pero lo que sí es que quieren ser papá pronto... La verdad espero que sí", agregó levantando el letrero de realidad confirmando por fin el embarazo de Angie Arizaga.

Por su parte, la conductora Tula Rodríguez no quiso desaprovechas la oportunidad para opinar sobre el supuesto embarazo y dijo: "Yo grabo con ella Emprendedor ponte las pilas y ella va con pantuflas y solo se pone los tacos a la hora de grabar", confesó.

Angie Arizaga confesó tener antojos

Recordemos que, en medios de los rumores tras anunciarse el supuesto embarazo de la “negrita”, fue la misma Angie Arizaga quien confesó que habría tenido antojos.

"Bueno, no sé si les ha pasado, pero son esos días en donde se te antoja comer un dulcecito extra. Solo que no me vea Jota comer. Se me antojó comer oreo, moracha, chetos y por últimos unos tortis. Prometo quemarlo justo ahora aporque tengo ensayo de Tiktok", dijo la negrita.

Subir