Andrés Hurtado "Chibolín" reniega de sus rasgos físicos en su programa de tv

Andrés Hurtado, "Chibolín", recomienda a sus fans que 'mejoren la raza'.

El conductor del programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, Andrés Hurtado, “Chibolín”, reveló en su programa que no le gusta su apariencia física por su color de piel. La confesión del excómico dejó anonadados a los televidentes de Panamericana TV, quienes comentaron en redes sociales lo sucedido.

Andrés Hurtado “Chibolín”, volvió a llamar la atención de sus seguidores tras polémica confesión en su programa de televisión en una entrevista con un profesional de fertilidad. Esta vez sería porque el excómico reveló que no le gusta el color de su piel y que le hubiera gustado nacer blanco y con ojos azules.

La confesión nació en una entrevista a un médico de fertilidad en su programa. Andrés Hurtado dijo no ser hipócrita, y dio gran sorpresa al decir públicamente que detesta su apariencia física. “Yo detesto haber nacido así, hubiera querido, por lo menos, ser blanco como tú (médico de fertilidad)”, dijo el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés.

Las redes sociales revolucionaron y comentaron el insólito hecho, no solo por las revelaciones de Andrés Hurtado, sino también por la ‘recomendación’ que dio a sus seguidores.

Andrés Hurtado ‘Chibolín’, les dio un consejo a sus seguidores de ‘mejorar la raza’. La entrevista con el especialista fue toda una sorpresa, no solo por el deseo del excómico, sino por la ‘recomendación’ que este dio. Por ello, es que el especialista respondió ante las declaraciones y dijo que ‘el mejorar la raza’ tiene que ver con una vida saludable y no con el color de piel.

El médico especialista refutó las declaraciones del conductor de televisión y dijo que ‘hay un error de concepto’ y que el mejorar la raza no tiene que ver con tener ojos azules ni piel blanca, sino con una buena salud.

Sin embargo, Andrés Hurtado, “Chibolín”, insistió con su afirmación y dijo ‘no ser hipócrita’, haciendo que la entrevista, que en un inicio tenía como razón de ser explicar la reproducción asistida, termine en un debate de ‘razas’.

“Mi papá era de descendencia española, que en paz descanse, era blanco colorado, de ojos verdes. Mi mamá era una mujer morocha, tirando para negra. Y yo salí esta ‘hueva...’. Por eso yo siempre les recomiendo mejoren la raza, ¿no?”, expresó Andrés Hurtado, "Chibolín".

Subir