Espectáculos

Andrea Luna confirma el fin de su relación con Pietro Sibille y le manda tremenda indirecta

Andrea Luna confirma el fin de su relación con Pietro Sibille y le manda tremenda indirecta
Andrea Luna confirma el fin de su relación con Pietro Sibille y le manda tremenda indirecta
Avatar Redacción El Paisano

Andrea Luna Y Pietro Sibille iniciaron una relación en el año 2015, y siempre se los veía muy enamorados.

Andrea Luna decía admirar mucho a Pietro Sibille y que aprendía muchas cosas de él. Por su parte, Pietro Sibille solía decir que Andrea Luna es una chica muy linda.

Pietro Sibille y Andrea Luna parecían complementarse muy bien y mantener una sólida relación, sin embargo, el fin de su romance ha llegado.

Después de 6 años de una linda relación, Andrea Luna Y Pietro Sibille rompieron, tal como lo confirmó Andrea Luna: “Estoy sola y no con Ricolás”

Andrea Luna dijo esto, porque recientemente la vinculaban con el actor Andrés Wiese, quien protagonizó a Nicolás de las Casas o “Ricolás” en la serie Al Fondo Hay Sitio. Esto debido a un ampay de Magaly Medina, donde se veía a Andrea Luna Y Andrés Wiese besándose.

Si bien, Pietro Sibille aún no ha salido a dar declaraciones sobre todo este asunto de su ruptura con Andrea Luna, ella sí ha salido a aclarar la situación a través de sus redes sociales.

Andrea Luna subió un vídeo en su cuenta de Instagram, en donde se la ve muy molesta por todos los comentarios que se han hecho sobre ella.

Andrea Luna dio a entender que la prensa no debe tildar de “pobrecito” a Pietro Sibille, porque de pobrecito no tiene nada. “Ustedes no saben cómo pasaron las cosas”, dijo Andrea Luna.

Andrea Luna en verdad estaba muy molesta, dijo que ella tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera, que si quiere “chaparse” a una o dos chicas, pues se las “chapa”.

Andrea Luna también pidió que la respeten porque es mujer, y que dejen de molestarla e inventar chismes sobre ella.

La actitud tan agresiva que Andrea Luna mostró en su vídeo de Instagram fue motivo de diversos comentarios entre su público.

Rebeca Escribens, por ejemplo, en su programa de farándula dijo sobre Andrea Luna: “Yo no estoy aquí para criticar a nadie, pero esa no es forma de enfrentar una situación, cualquiera que sea la situación.”

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Andrea Luna confirma el fin de su relación con Pietro Sibille y le manda tremenda indirecta puedes visitar la categoría Espectáculos.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so