Ana María Polo: Dónde ver todos los capítulos de Caso Cerrado

Caso Cerrado puedes ver todos los capítulos completos del programa conducido por Ana María Polo.

Ana María Polo Dónde ver todos los capítulos de Caso Cerrado. El programa de televisión que resuelve conflictos familiares, amicales, laborales, entre otros, y que es conducido por Ana María Polo, puede ser visto a través de internet de manera totalmente gratuita.

El programa Caso Cerrado de Ana María Polo, que fue emitido por primera vez el 2 de abril de 2001 por la Cadena estadounidense Telemundo, dejó de ser transmitida en diciembre de 2019, por motivos que aún no son de conocimiento público.

Sin embargo, existe una forma de ver todos los capítulos completos a través de internet o sintonizando alguno de los diversos canales latinoamericanos que aún lo siguen transmitiendo. Si quieres saber cómo hacerlo, mira las líneas siguientes:

¿Cómo ver los capítulos de Caso Cerrado por internet?

Para ver los capítulos completos de Caso Cerrado de la doctora Ana María Polo tienes que ingresar a Peacok, una plataforma de streaming que ofrece servicio de vídeo bajo demanda estadounidense por internet de NBCUniversal.

O ingresar a YouTube y buscar el capítulo que deseas ver del programa Caso Cerrado.

¿Cuál era el nombre original de Caso Cerrado de la doctora Polo?

El inicio de la era de Caso Cerrado de la doctora Ana María Polo fue en el 2001, y aunque ese no sería su nombre original (antes se llamaba “Sala de parejas”), tenía la misma línea y razón de ser: solucionar problemas.

La evolución de Sala de Parejas llegó en el 2005, y pasó a ser Caso cerrado bajo la producción de Promofilm Estados Unidos y con el tiempo de Telemundo.

¿Por qué dejó de emitirse Caso Cerrado?

Caso Cerrado, el exitoso programa de resolución de problemas de toda índole, conducido por la doctora Ana María Polo, dejó de ser emitido tras 21 años en televisión internacional.

Casi dos décadas después, el éxito ininterrumpido del programa de Ana María Polo llegó a su fin, y aunque las razones no han sido reveladas libremente, se trataría por el inicio de un nuevo proyecto por parte de la conductora.

La carismática conductora de Caso Cerrado no volverá más a las pantallas de la televisión como presentadora del programa, ya que sus proyectos profesionales ahora son otros. Ana María Polo confesó que no quiere volver a hacer televisión abierta, y que estudiará actuación.

Polo anunció que tiene un nuevo proyecto en mente, en el cual plasmaría todos y cada uno de los logros que ha obtenido a lo largo de su vida y que sería interpretado por ella misma. Los detalles de este nuevo trabajo aún no han sido revelados, pero se espera que sean de conocimiento público muy pronto.

Subir