Espectáculos

Amy Gutiérrez ¿Qué pasó realmente con su pantalón manchado, todo fue 'armado'?

Amy Gutiérrez aclara la la sospecha de que su pantalón manchado fue 'armado'.

Amy Gutiérrez ¿qué pasó realmente con su pantalón manchado, todo fue 'armado'?
Maya García Acosta Maya García Acosta

Tras sufrir un desperfecto con su vestuario durante su aparición en el programa televisivo 'En Boca de Todos', la cantante Amy Gutiérrez regresa al set de grabación y aclara la situación ante la sospecha de que su pantalón manchado fue  'armado'.

El pasado lunes 15 de agosto la salsera fue captada en vivo mientras lucía un vestuario que consistía en una blusa verde y pantalón blanco, el cual se encontraba manchado al momento de realizar una breve pasarela al despedirse de la audiencia.

¿Qué pasó realmente con su pantalón manchado, todo fue 'armado'?

En una nueva edición de la transmisión emitida por América Televisión, los presentadores y la salsera Amy Gutiérrez confirmaron que la estrategia era parte de una campaña acerca de la normalización de la menstruación.

Amy Gutiérrez y la marca de toallas sanitarias Kotex se habrían aliado para dar visibilidad a la regla o período menstrual, defendiendo la idea de que es algo normal y natural que no debe ser censurado ni motivo de agravio o vergüenza para las mujeres que sufren ese tipo de accidentes.

En las instalaciones del programa de variedades la intérprete agradeció las múltiples muestras de apoyo por parte de los conductores, colegas, artistas y fanáticos que en su mayoría se mostraron abiertos a la situación y comentaron en redes sociales que efectivamente coinciden con lo dicho por Amy Gutiérrez, se trata de algo de lo que no hay qué avergonzarse.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Amy Gutiérrez ¿Qué pasó realmente con su pantalón manchado, todo fue 'armado'? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.