Amor y fuego: Aparecen imágenes que vinculan sentimentalmente a Peter Fajardo y Elías Montalvo

Las reveladoras imágenes dejaron anonadados a los conductores y causaron revolución en redes sociales

La última edición del programa de espectáculos Amor y Fuego dejó sorprendidos a más de uno. Los conductores de televisión, Rodrigo Gonzáles, más conocido como Peluchín y Gigi Mitre, hicieron públicas imágenes que sacarían a flote una supuesta relación sentimental entre Peter Fajardo y Elías Montalvo.

Según lo difundido en el programa Amor y Fuego, el productor y participante de Esto es Guerra, tendrían un romance e incluso este último (Elías Montalvo) habría cometido infidelidad al engañar a su pareja de México.

Este último rumor habría sido originado por la ex pareja de Elías Montalvo, Luis Guzmán, quien al ser contactado por el programa Willax, no lo negó y aseguró que su separación se debía a Peter Fajardo.

La pareja mexicana del tiktoker negó que él haya cometido una infidelidad, alegando que fue todo lo contrario, pues según este el Elías Montalvo lo dejó por el productor peruano.

"Desde que él vivía en mi casa se la pasó mensajeándose con un 'pelón' de Perú, se inventó una historia de que yo le gustaba a alguien en el gym y por eso decidió regresarse a su país. Y cuando llegó allá le pusieron depa, carro y sale con el productor con el que salía desde que estaba conmigo", dijo Luis Guzmán vía Instagram.

En las imágenes presentadas en Amor y Fuego, se ve claramente los viajes y actividades que Elías Montalvo y Peter Fajardo realizaban, las cuales sacaban a flote sospechas de que una relación amorosa estaría naciendo.

Los comentarios de los conductores fueron claros, muchos de ellos reafirmaron la estrecha relación de ambas figuras públicas y sacaron a relucir un supuesto viaje a Punta Cana, el cual fue hecho recientemente.

Por otro lado y ante tantos comentarios en redes sociales y programas de espectáculos, el chico reality Elías Montalvo, se pronunció y usó su cuenta de Instagram para mostrar su indignación ante la opinión pública.

Montalvo señaló que “no tendría nada de malo sostener una relación con su productor, pero que le molesta que no hayan pruebas”.

Usuarios de TikTok critican fuertemente a Elías Montalvo

El tiktoker Elías Montalvo fue fuertemente criticado en redes sociales por su supuesta relación con el productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, rumor que salió a la luz en la última edición del programa Amor y Fuego conducido por Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre.

El tiktoker no soportó más y respondió cada uno de los comentarios llenos de críticas, los cuales lo acusaban de ser un mantenido y de no haber sido apartado del reality por tener una relación sentimental con Peter Fajardo.

Subir