Alondra García Miró: ¿Quién es el nuevo galán con quién fue ampayada besándose?

Los rumores alrededor de la modelo y conductora Alondra García Miró continúan te damos detalles.

Alondra García Miró ¿quién es el nuevo galán con quién fue ampayada besándose?

Ayer salieron a la luz unas nuevas imágenes en la televisión peruana sobre la modelo Alondra García Miródonde se observa en una discoteca en Ibiza, besando a un joven con el que al parecer había pasado toda la fiesta.

Esto toma relevancia debido a que sostuvo una relación de poco más de tres años con el futbolista Paolo Guerrero, quien actualmente tiene contrato con el Avaí de Brasil,  tras la ruptura de ellos los medios comenzaron a especular la separación por diversos motivos.

El primero fue el notable distanciamiento, los viajes separados y poco después los rumores de cercanía del jugador con la bailarina Ana Paula Consorte,  pero no fue hasta que la cuñada del jugador confirmara su separación que se supo que no era por infidelidad.

¿Quién es el nuevo galán con quién fue ampayada besándose?

Esta interrogante aún no ha sido resuelta pues pese a que la modelo ha compartido su viaje por Europa en redes sociales, se ha mostrado muy hermética en cuanto a su vida privada se refiere, no ha dado declaraciones sobre la ruptura con el futbolista Paolo Guerrero.

O sobre si son ciertos los rumores sobre mudarse al distrito de Miraflores en Lima, apenas hace unas dos semanas de estas nuevas filtraciones la ubicaban en Grecia con el diseñador de interiores Rodrigo Elías, pero al parecer solo son amigos.

Subir