Espectáculos

Allison Pastor renuncia a Reinas del Show

Allison Pastor renuncia a Reinas del Show
Allison Pastor renuncia a Reinas del Show
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La esposa del famoso cantante y actor Érick Elera, Allison Pastor, dejó en shock a todos los televidentes y equipo del famoso programa de baile de Gisela Valcárcel, “Reinas del Show”, cuando renunció en vivo luego de que el jurado diera duras críticas sobre su presentación.

Los jurados se vieron descontentos luego de que Allison terminara de bailar y al momento de juzgarla hasta llamaron a sus coreógrafos para preguntarles si era la coreografía correcta o si hubo algún tipo de error, es por ello que Allison no se quedó callada y le dijo al jurado que si se sentía feliz con la música ni la edición que le había dado la producción para su presentación.

Tras lo ocurrido, ella acusó durante el programa que la producción no la apoyaba y le daban recursos que a ella no le gustaban, provocando así que Gisela, más conocida en la tv peruana como “la señito”, mostrara su incomodidad con Allison y defendiera al equipo televisivo, al decirle directamente que si no le gustaba las cosas del programa entonces por qué no renunció.

“Desde principio mostraste incomodidad ¿por qué has seguido participando? ¿por qué no retiraste? Hemos puesto lo mejor para ti, qué pena… No saldría en defensa de quien no conozco, pero sí conozco al equipo de producción” dijo la conductora Gisela Valcárcel a Allison Pastor en defensa de la producción del programa.

Así mismo Gisela dijo que no estén especulando sobre algún tipo de favoritismo en el programa, pero parece que fue la gota que derramó el vaso de Allison, porque luego de haber cruzado palabras con Valcárcel, renunció.

“Yo asumo toda la responsabilidad, yo soy la que está hablando y realmente doy un paso al costado y que gane la que tenga que ganar. Muchas gracias por la oportunidad, me retiro” dijo Allison Pastor antes de retirarse del escenario.

Este acontecimiento hizo que su compañera del reality, Korina Rivadeneira, comentara sobre su precipitosa renuncia, dado que, según la venezolana, Allison aún no tendría la experiencia suficiente bajo los reflectores y las cámaras de tv porque por su reacción parece que aún no sabe manejar sus emociones ante el púbico.

“No está acostumbrada a la televisión. Nosotros sabemos cómo funciona todo. La presión de estar en vivo. Primero se debe pensar antes de decir las cosas” comentó Korina sobre Allison Pastor.

Aunque después de que finalizará la novena gala de Reinas del Show, Korina dijo ante la prensa que quiere que Allison regrese, porque la considera una de las rivales más fuertes.

“O sea yo sí quería que Allison Pastor regrese porque de verdad era una rival súper fuerte, merece estar acá. Uno siempre debe pensar bien antes de hablar, pero bueno ya pasó y Leslie Moscoso también merece estar acá” señaló la esposa de Mario Hart, Korina.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Allison Pastor renuncia a Reinas del Show puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.