Alejandro Sanz en Lima 2023: ¿cuándo inicia la preventa de entradas y cuáles son los precios?

El español regresa a la ciudad de Lima y estos son todos los detalles que debes conocer para conseguir tus entradas al concierto.

Alejandro Sanz en Lima 2023: ¿cuándo inicia la preventa de entradas y cuáles son los precios?

El cantante Alejandro Sanz, regresa a la capital del país promocionando su nuevo proyecto musical y deleita a su público peruano con un concierto completamente en vivo a principios del 2023.

El intérprete de “Amiga Mia” visita nuevamente a la ciudad de Lima el próximo 20 de abril en el Estadio Nacional, con un espectáculo oficial que incluirá sus mejores éxitos.

¿Cuándo inicia la preventa de entradas para Alejandro Sanz en Lima 2023?

A pesar de que la fecha y sede ya han sido confirmadas para la visita del vocalista, a través de sus redes sociales, aún no se confirma cual será la boletera encargada de distribuir las entradas, pero se espera que por segunda ocasión estas se encuentren disponibles por medio del sitio oficial de Teleticket.

¿Cuáles son los precios por entrada?

Alejandro Sanz cantó por última vez en Jockey Club el 13 de febrero del 2020 y se espera que los boletos se encuentren en el mismo rango de precios para el año 2023, entre los S/124 a casi S/700 soles por las zonas más cercanas al escenario, así mismo, se espera que los usuarios BBVA o clientes Interbank puedan disfrutar de descuentos al momento de adquirir sus entradas.

La administración del cantante aclara que toda la información referente a la preventa de entradas estará disponible en el sitio online alejandrosanz.com.

Actualmente, el cantante cuenta con más de 12 millones de oyentes mensuales y ocupa el lugar número 448 en el ranking mundial de artistas en la página oficial de Spotify, además la ciudad de Lima ocupa la tercera posición de escuchas con más de 469 mil oyentes nacionales.

Alejandro Sanz y su gira "Sanz en vivo"

A través de sus redes sociales, el cantante hizo oficial las fechas de sus conciertos por Sudamérica, como parte de su gira "Sanz en vivo"

  • 13 abril - Bogotá, Colombia: Coliseo Live
  • 15 abril - Medellín, Colombia
  • 20 abril - Lima, Perú: Estadio Nacional
  • 22 abril - Guayaquil, Ecuador: Estadio Alberto Spencer
  • 26 abril - Santiago, Chile: Movistar Arena
  • 1 mayo - Córdoba, Argentina: Plaza de la música
  • 3 mayo - Rosario, Argentina: Metropolitano
  • 5 mayo - Buenos Aires, Argentina: Movistar Arena

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alejandro Sanz en Lima 2023: ¿cuándo inicia la preventa de entradas y cuáles son los precios? puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO