Espectáculos

Alejandra Baigorria desea tener un hijo con el guerrero Said Palao

La modelo y empresaria, Alejandra Baigorria pidió como deseo de cumpleaños casarse y tener un hijo con el guerrero Said Palao.
Alejandra Baigorria desea tener un hijo con el guerrero Said Palao
Avatar Redacción El Paisano

Grande fue la sorpresa de los invitados cuando la modelo Alejandra Baigorria deseo casarse y tener un hijo varón con el guerrero Said Palao al apagar las velitas por su cumpleaños número 33.  Rodeada de su familia y algunos compañeros de Esto es Guerra la guerrera celebro su cumpleaños en una pequeña reunión.

“Se viene el Saidcito”, dijo es un primer momento. Ante semejante revelación el guerrero atinó soltar unas carcajadas. Al ver que las velitas no se pagaban, Said Palao le indicó que volviera a pedir un deseo. Ante dicha indicación, la empresaria de Gamarra soltó otros dos deseos más: “Se viene el anillo” y “Se viene el matrimonio y el Saidcito”, expresó emocionada. 

El hecho fue difundido por uno de los invitados quien colgó un breve video en su cuenta de Instagram. En el storie también se puede ver como los invitados sueltan unas risas ante las revelaciones de Alejandra Baigorria

El guerrero Said Palao le regalo a su amada una maleta de la exclusiva marca francesa Louis Vuitton valorizada en aproximadamente 11 mil soles. Al abrir la envoltura, Alejandra Baigorria expresó entre gritos: “Amor, ¡qué es esto! Te pasaste. ¡No! ¿Es en serio?”.

No es la primera vez que la guerrera expresa el deseo de ser mamá. Alejandra Baigorria siempre ha sido firme con el tema de la maternidad incluso llego a revelar que se había sometido a un procedimiento para congelar sus ovulos. 

En el pasado el guerrero no ha descartado tener un hijo con la reina de Gamarra. Al ser consultado por un programa de su canal  si le gustaría tener un hijo con Alejandra Baigorria, el guerrerito respondió: “Claro, sí, por supuesto”.

La pareja lleva una relación estable de más de un año. Se conocieron en el programa de competencia Esto es Guerra, sin embargo al inicio solo mantuvieron una relación de amistad pues ambos se encontraban en otras relaciones sentimentales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alejandra Baigorria desea tener un hijo con el guerrero Said Palao puedes visitar la categoría Espectáculos.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so