Espectáculos

Alberto Barros llega a Trujillo para dar un concierto en el Salsi Cumbia Fest

Trujillo recibirá este 25 de setiembre a Alberto Barros, junto a orquestas nacionales en la Finca el “IL Giardino”

Alberto Barros llega a Trujillo para dar un concierto en el Salsi Cumbia Fest
Alberto Barros llega a Trujillo para dar un concierto en el Salsi Cumbia Fest
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

La productora “Totora Producciones” dio a conocer a través de sus redes sociales, la llegada del “Salsi Cumbia Fest” con la participación principal del productor y conductor de Alberto Barros.

Alberto Antonio Barros, nacido en Colombia el 30 de noviembre del año 1957 y más conocido por su arte como “El Titan de la Salsa”, inició su carrera artística desde los 14 años.

Actualmente, cuenta con canciones como: “Por Retenerte”, “Cali Pachanguero”, “Bonita y Mentirosa”, Sobredosis”, “Te aprovechas de mi”, “La rebelión”, “Pedacito de mi Vida”, “Gotas de Lluvia”, “El hombre que yo amo”, “La canoa rancha”, “Mi cuerpo esta hecho de metal”, “La pollera colorá”, “la Palomita”, “Amores como el nuestro”, “Sin sentimiento”.   

Con la llegada de la primavera, el evento en la ciudad de Trujillo a realizarse este 25 de agosto frente al centro comercial del Real Plaza en la Finca el “IL Giardino”. El evento tendrá como invitados a las orquestas y artistas, como:

  • Corazón Serrano
  • Timbaya
  • Dj Nico 
  • Y la Primerísima del Perú

El show tendrá como duración un promedio de 10 horas e iniciará desde la 1:00 pm este 25 de septiembre y los precios de ingreso están entre S/ 31.29 y S/ 312.92. Las entradas las puedes conseguir a través del portal “Joinnus” y puedes encontrar más información a través de su red social Instagram: 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alberto Barros (@albertobarrosoficial)

Si quieres conocer otras noticias parecidas a Alberto Barros llega a Trujillo para dar un concierto en el Salsi Cumbia Fest puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.