Al fondo hay sitio: Rap del gringo atrasador supera las 10 millones de vistas en Youtube

La famosa serie de América Televisión "Al fondo hay sito'' regresa a la pantalla chica este 2022. Uno de sus mayores atractivos de la serie eran sus videos como "El rap del gringo atrasador'' quien hasta ahora sigue siendo visto en YouTube superando las 10 millones de vistas en esta plataforma.

Al fondo hay sitio: Rap del gringo atrasador supera las 10 millones de vistas en Youtube

Han pasado exactamente cinco años desde que se emitió el último capítulo de la exitosa serie de América Televisión Al fondo hay sitio, dejando a muchos de sus fanáticos contentos y a la vez tristes por su partida. 

La historia de los Maldini y los Gonzales, dos familias de diferentes estratos socialmente económicos distintos, aún siguen causando la misma sensación desde que comenzó la serie. 

La exitosa serie de Al fondo hay sitio estaría a punto de regresar a las pantallas chicas de America Televisión  para este año que viene y miles de fanáticos se han mostrado contentos y entusiastas por su regreso. 

Sin embargo hay muchos detalles por los que esta serie fue y sigue siendo muy exitosa en estos tiempos y es que precisamente hablamos de los múltiples videos que causaron furor en su momento. 

AFHS (Joel Gonzales) - El gringo atrasador + Yo soy Joel + El rap del gringo atrasador HD - YouTube

¿Qué videos de la serie Al fondo hay sitio fueron un hit en su momento?

Los videos que se lanzaron al internet y tuvieron bastante apogeo fueron los protagonizados por Joel Gonzales que fue interpretado por Erick Elera, quien trataba de plasmar en sus videos sus sentimientos y su vivir del día a día.

Los videos que causaron sensación en aquellos tiempos fueron “Mi chamaquita’’, “Taxi Churro’’, “La chamaquita 2’’, “Un tonto taxista enamorado’’, videos en los que no falto la risa de los televidentes. 

Sin embargo el videoclip que más sobresalió y que además se convirtió en un hit en esos tiempos fue “El rap del gringo atrasador’’, fue la canción con más popularidad de la serie. 

Al fondo hay sitio regresa: “El Rap del Gringo Atrasador” se vuelve viral ante la noticia | farándula | nndc | BOCONVIP | EL BOCÓN

Es así que el videoclip del “Gringo atrasador’’ que fue protagonizado por Joel Gonzales y Nicolás de las Casas hasta el momento cuenta con más de 10 millones de reproducciones en Youtube

Muchos videos de la serie se han convertido en los más vistos de la plataforma Youtube, inclusive tal fue su apogeo que Erick Elera y Andres Wiese interpretaron “El rap del gringo atrasador’’ para la Teletón del 2010 con el fin de recaudar fondos. 

Subir