Al Fondo Hay Sitio: Las canciones de Joel que nunca olvidaremos

Al Fondo Hay Sitio es la serie de mayor popularidad en los últimos años, Joel es el personaje más divertido de esta serie, sus canciones y ocurrencias es algo que nunca olvidaremos.

Al Fondo Hay Sitio: Las canciones de Joel que nunca olvidaremos

Joel de Al Fondo Hay Sitio es un muchacho al que le gusta la música y tiene la costumbre de expresar sus emociones y todo lo que le ocurre a través de sus canciones.

A lo largo de las 8 temporadas de Al Fondo Hay Sitio, Joel ha compuesto diversas canciones, la mayoría de ellas dedicadas a Fernanda de las Casas, su eterno amor.

  • Te pasaré jabón

Esta es una de las primeras canciones que Joel compone para Fernanda, cuando apenas comienza a enamorarse de ella, pero ella no le da ninguna oportunidad hasta después de mucho tiempo.

  • Gringo Atrasador

Esta canción de Joel es de género rap, la interpreta junto con Nicolás y otros amigos en un vídeo que publican en YouTube para expresar su molestia con Mike, a quien lo denominan “El gringo atrasador”.

  • Yo soy Joel

Joel compone esta canción con la finalidad de reconquistar a Fernanda, quien empieza a salir con Mike, un muchacho de clase alta y muy educado que la familia de Fernanda quiere mucho.

  • Fernanda ya Fuiste

Esta es la primera canción de despecho que Joel hace para Fernanda, apoyado por su amigo Potter y su hermana Grace, se la cantan a Fernanda desde el techo de su casa.

  • Mi Chamaquita

Es la canción que Joel dedica a su nueva enamorada Cayetana, a quien de cariño le dice “Chamaquita”. En esta canción, Joel expresa que se encuentra mejor con Cayetana que con Fernanda.

"Al

  • La terapista

La terapista es una canción que Joel dedica a Pilar, otra de sus enamoradas, y muy amiga de Grace, la hermana de Joel. La canción lleva ese nombre porque Pilar es terapista y fue quien atendió a Joel después de un accidente.

  • Taxi Churro

Esta canción de Joel se convirtió en el himno de su empresa de taxis, se puso de moda en todas las emisoras de radio, parte de la letra dice: “Súbete a mi taxichurro”.

  • Un tonto taxista enamorado

Esta es otra canción que Joel utiliza para reconquistar a Fernanda, después de darse cuenta que perdió a una gran chica, y piensa que no puede ser capaz de amar a nadie más.

  • Amor

Esta canción compuesta por Joel, es una de las canciones que representa su amor con Fernanda, casi siempre la ponían de fondo musical en sus escenas de Al Fondo Hay Sitio.

  • Rata

Joel compone una canción llamada Rata, para cantársela a Ignacio de las Casas en medio de una reunión de oficina, haciéndolo quedar mal entre los inversionistas.

Subir