Al fondo hay sitio 2022: Si estoy en otro país, ¿Dónde puedo ver la serie?

Entérate dónde puedes ver la serie de televisión más exitosa de los últimos tiempos “Al Fondo hay Sitio” si estás en otro país.

Al fondo hay sitio 2022: Si estoy en otro país, ¿Dónde puedo ver la serie?. Al Fondo hay Sitio volvió a la pantalla chica este 2022 con su novena temporada tras varios años de ausencia, y de haber superado los más de mil capítulos en el aire en la televisión peruana. ¿Dónde puedo verla si estoy en otro país?

La novena temporada de Al Fondo hay Sitio se estrenó el día de ayer, 22 de junio a las 20:30 horas (horario peruano) en el canal América Televisión, señal que se emite en todo el territorio nacional.

La recordada serie volvió a ser transmitida y obtuvo grandes puntos de rating. Las aventuras de los Gonzáles y los Maldini volvieron a las pantallas de todos los peruanos para divertirlos todas las noches. Sin embargo, ¿qué pasa si no estoy en el Perú?

América Televisión es una cadena de televisión abierta peruana con mayor audiencia nacional, y aunque se transmite solo en el Perú, comparte toda su programación vía online a través de su plataforma virtual.

Por lo que, si te encuentras fuera del país, podrás disfrutar de la novena temporada de Al Fondo hay Sitio a través de América Tv Go en el horario exacto de su transmisión.

¿Cómo ver Al Fondo hay Sitio en América TV?

Para no perderte ningún capítulo de la novena temporada de Al Fondo hay Sitio, debes sintonizar la señal de televisión abierta América TV.

  • Direct TV: Canal 194 (SD) - Canal 1194 (HD)
  • Movistar TV: Canal 104 (SD) - Canal 804 (HD)
  • Claro TV: Canal 4

Subir