Aída Martínez: «El parto natural bajo agua fue la mejor decisión que tome en mi vida»

Aída Martínez dio a luz el día 15 de marzo a una preciosa bebé llegó hace 1 día al mundo, siendo exactamente las 3:27 de la mañana, midiendo 49 cm y pesando 3.350 kg. Se trataría de la pequeña Arielita, hija de la guapa Aída Martínez, es una hermosa bebé quien llegó sana a este mundo.

Como ya sabíamos Aída Martínez estaba embarazada, pero ha pesar de ello ella nunca dejó de trabajar, ya que vendía diferentes objetos como: relojes, carteras, cinturones, zapatillas, gorros, lentes, entre otros más; donde aseguraba que estas cosas eran “Quality” es decir copia de lo original.

Fue por ello que ha sido criticada por Magaly Medina, quien aseguró que solo esta estafando a la gente con la venta de esos productos los cuales consideró que eran bamba.

Sin embargo, Aída Martínez no se quedó callada y le respondió a la Urraca donde aseguró que solo se dedica a hablar mal de las mujeres y que habla así de ella, por que nunca ha aceptado sentarse en su programa.

Pero ahora Aída Martínez está más feliz que nunca ya tiene en sus brazos a su pequeña bebita Arielita.

¡AIDA MARTINEZ DIO A LUZ BAJO EL AGUA!

Aída Martínez decidió traer al mundo a su pequeña por partO natural y con la modalidad de dar a luz bajo el agua.

Así mismo la modelo peruana asegura que fue la mejor decisión que ha tomado en su vida.

El día de hoy Aída Martínez a través de sus redes sociales como su cuenta de Instagram compartió un tierno y estremecedor video donde se la ve a ella en una tina con agua, esperando las contracciones para poder dar a luz.

En el video también se ve a su esposo quien la acompaña en esos momentos y que por supuesto está detrás de ella abrazándola y dándole todo su aliento.

Por otra parte, en dicho video se escucha y se ve que una partera que conoce de esta técnica acuática la acompaña y le da algunas indicaciones que debe de seguir para poder dar a luz sin ningún problema.

Así también, Aída Martínez colocó en su video que se muere por contarles todo acerca de esta decisión y sobre el parto natural bajo el agua.

Sin embargo, señaló que por el momento se sigue recuperando y que pronto posteará todo.

Subir