Espectáculos

¿Quién es Adán Chumbipuma, el doble de Christian Cueva?

El famoso “cuevita” jugador de la selección peruana que es imitado por Adán Chumbipuma.

¿Quién es Adán Chumbipuma, el doble de Christian Cueva?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

El cómico peruano Adán Chumbipuma conocido por su carismático talento para imitar a personajes, es hoy más conocido por personificar el doble de Cristian Cueva. Durante su carrera de comediante ha hecho imitaciones de Jim Carrey en papeles de “La Máscara” o de “Ace Ventura”. Ha conseguido ya aparecer en los medios nacionales como imitador del 10 de la selección peruana.

Adán Chumbipuma: ¿Cómo nace el doble de Cristian Cueva?

La personificación como doble de Cristian Cueva se dio en el año 2017 ya era conocido por su parecido al deportista, tanto así, que era solicitado para eventos, fue en el año 2018 durante el Mundial de Rusia que Adan Chumbipuma asiste a un concurso denominado “Dobles de la selección”.

Adán Chumbipuma más conocido actualmente como el doble de Cristian Cueva imita al deportista en vestimenta, peinado y actitud, con la intención de “ponerse en los zapatos del jugador” de la Selección Peruana.

Adán Chumbipuma: ¿Qué tanto gana como el doble Cristhian Cueva?

La fama y contratos del doble de Cristian Cueva depende de su desempeño en la cancha del 10 de la Selección, su goles y fama dentro de los enfrentamientos le genera contratos al imitador Adán Chumbipuma , doble de Cristian Cueva.

¿Quién es Adán Chumbipuma?

Su nombre es Adan Chumbipuma Maldonado, peruano de nacimiento y su popular parecido físico con Cristian Cueva lo ha llevado a ganarse el titulo del doble de Cristian Cueva. Puedes encontrarlo en las redes sociales como:

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Quién es Adán Chumbipuma, el doble de Christian Cueva? puedes visitar la categoría Espectáculos y diario El Paisano.