Actriz Merly Morello no soportó y lloro en plena vacunación covid-19

La actriz de "De vuelta al barrio", Merly Morello, confesó que tiene pánico a las agujas y rompió en llanto en pleno vacunatorio.

Merly Morello, la joven actriz de “De vuelta al Barrio”, acaparó las cámaras de la farándula peruana tras romper en llanto al momento de su vacunación. Todo quedó registrado en las cámaras del programa de “América Hoy”, pues fueron ellos quienes acompañaron a la actriz hasta el vacunatorio de "Campo de Marte".

La actriz Merly Morello tiene 17 años, por ello le tocaba vacunarse en este lote. Antes de llegar su turno, Merly Morello hizo público su “pánico” a las agujas y advirtió que probablemente el público la vea llorar.

“Yo realmente le tengo pánico a las vacunas, a las sacadas de sangre. He estado llorando desde que llegué. Voy advirtiendo que probablemente me vean llorando”. Aseguró la actriz Merly Morello.

Asimismo, Merly Morello pidió a las conductoras del programa de América Hoy no sentir pena por ella, pues el miedo hacia las agujas es un problema de años.

El mensaje de Merly Morello

Por otro lado, la joven actriz, Merly Morello aprovechó las cámaras del programa para dar un mensaje de motivación a los jóvenes y acudan a vacunarse en el grupo que les corresponde.

“Quizá es una forma de motivar a las personas que pasan por lo mismo que yo”; indicó Merly Morello.

Ante ello, las conductoras de “América Hoy” aplaudieron y destacaron la valentía de la joven, pues decisiones como esas son importantes para frenar la propagación de la Covid-19.

Por ello, Janet Barboza felicitó a Merly Morello por tener “coraje y valentía” para cumplir con el deber de vacunarse y protegerse ante el virus.

Sin duda, esta acción ha causado miles de comentarios en redes sociales hacía Merly Morello. Algunas personas aplauden la decisión de la joven y otros han utilizado su vídeo para burlarse de ella y asegurar que solo quiere llamar la atención.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Actriz Merly Morello no soportó y lloro en plena vacunación covid-19 puedes visitar la categoría Espectáculos en este 2023

Avatar

Redacción El Paisano

Periódico líder de Perú centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

PORQUE LEÍSTE ESTE ARTÍCULO