Actor Nikko Ponce será el protagonista de la serie de Paolo Guerrero en Netflix

Contigo Capitán será protagonizada por el actor Nikko Ponce quien interpretará a Paolo Guerrero

Actor Nikko Ponce será el protagonista de la serie de Paolo Guerrero en Netflix

Contigo Capitán” es la primera bioserie peruana de Netflix que será dirigida por Javier Fuentes León y Daniel Vega Vidal la cual tratará sobre la vida del jugador peruano Paolo Guerrero. El papel protagónico será tomado por el actor Nikko Ponce que se encargará de darle vida al aclamado delantero.

Siendo así que Netflix ya anunció el inicio del rodaje de la serie, la cual estará focalizada en relatar la difícil lucha de Paolo Guerrero frente a la Asociación Mundial Antidopaje, luego de que la selección peruana volviera a un Mundial después de 36 años.

En ese entonces, el delantero peruano, Paolo Guerrero, fue suspendido luego de haber salido positivo en una prueba antidoping por consumir un té antigripal en una taza contaminada. Esto ocasionó que el futbolista tuviera una difícil batalla para que le dieran la posibilidad de participar en el Mundial Rusia 2018.

Aunque como la mayoría de hinchas peruanos sabemos que, gracias al Tribunal Federal de Suiza, se le pudo habilitar su participación en el juego del certamen más importante a nivel mundial en futbol. Este hecho logró que todo Perú se paralice y apoyara al excapitán de la selección peruana.

Nikko Ponce interpretará el papel protagónico en la bioserie de Netflix Contigo Capitán
Nikko Ponce interpretará el papel protagónico en la bioserie de Netflix Contigo Capitán

Según el actor Nikko Ponce, está muy emocionado de interpretar el papel protagónico, así como agradece la oportunidad de representar a Paolo Guerrero en ese momento de su vida donde se buscaba hacer justicia en base a las diferentes versiones que hubo, así como la posibilidad que no se llegara a toda la verdad.

De igual forma expresa que es un honor para él, así como expresa que lo más lindo es que se esté desarrollando en Perú, el cual es un lugar que ama con todo su corazón.

De igual forma, los demás integrantes del electo para la serie de Paolo Guerrero “Contigo Capitán” serán Rodrigo Palacios Pazos, Irene Eyzaguirre, Carlos Victoria, Emilram Cossío, Toño Vega, Hugo Salazar, Tatiana Espinoza y Carlos Solano.

Además, cabe informar que la bioserie de Paolo Guerrero, será producida por Torneros, la cual es una empresa líder en la industria del deporte y el entretenimiento desde hace 39 años.

Otras noticias que te podrían interesar:

ElPaisano.pe

Subir