Espectáculos

Abandona Perú: Andres Hurtado “Chibolin” firmó contrato con Azteca

Andrés Hurtado, más conocido como “chibolin”, reveló en el aniversario del programa que conduce en Panamericana que firmó contrato con Azteca Televisión.
Abandona Perú: Andres Hurtado “Chibolin” firmó contrato con Azteca
Avatar Redacción El Paisano

El conductor de “Hoy es sábado con Andrés” abandonará suelo peruano para cumplir su anhelado sueño de tener su propio programa en la televisión mexicana. Andrés Hurtado, más conocido como “chibolin”, reveló en el aniversario del programa que conduce en Panamericana que firmó contrato con Azteca Televisión.

La noticia de su repentina partida de Perú y la firma del contrato tomó por sorpresa a la audiencia peruana, la cual mostró curiosidad por las condiciones en las que había sido firmado el famoso contrato. Todos los detalles quedaron al descubierto por Magaly Medina, quien asistió a su programa en calidad de invitada de honor.

“No lo podía creer, se va como flamante contratación de Azteca Televisión, ciudad de México, y nosotros vamos a ser parte del contrato y si tú autorizas puedo ir a grabarlo a Andrés allá cuando firme su contrato y así fue”, dijo la conductora de “Magaly TV La Firme” antes de revelar las extrencicidades entre las que firmo el contrato. 

La popular urraca reveló con sorpresa que el conductor fue trasladado en helicóptero a la firma del contrato. Además, al aterrizar un lujoso carro de la exclusiva marca Ferrari, valorizado en 350 mil dólares, lo esperaba para conducirlo por la ciudad. Incluso se especuló que el automóvil de gama alta habría sido regalado al conductor por los dueños del canal.

Pero eso no es todo, Magaly también contó que Andrés Hurtado vivirá “la Condensa, una de las mejores zonas de México”. El conductor disfrutará su estadía en la tierra del tequila en un espacioso triplex. 

En Azteca Televisión, Andres Hurtado “chibolin” ya es esperado con ansias y así lo demuestran las altas esferas del canal. Fue recibido en las instalaciones del canal por Tonatiuh Ceballos y Mauro Castillejos, director y gerente general de Azteca respectivamente. 

Los empresarios solo tuvieron palabras de elogio para con el conductor. En el canal “chibolin” ya es toda una personalidad. Su imagen ya se encuentra en todas las paredes de las instalaciones: “Estas pantallas solo se destinan a personalidades”, dijo el director de Azteca, Tonatiuh Ceballos.

Antes de firmar el contrato, Andres Hurtado tuvo unas palabras para sus televidentes: “Estoy demasiado emocionado, yo no tengo palabras, solamente agradecerle a Dios por haberme puesto estos ángeles en el camino. Es un momento histórico”, dijo mientras ponía su rúbrica en el contrato de Azteca

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Abandona Perú: Andres Hurtado “Chibolin” firmó contrato con Azteca puedes visitar la categoría Espectáculos.

Avatar

Redacción El Paisano

La notas firmadas como “Redacción El Paisano” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas.

edes so