Educación

Resultados del examen de admisión UNFV 2022 Domingo 29 de Mayo

Conoce los resultados del examen de admisión de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) de las Áreas A, B, C y D realizado el día de hoy, domingo 29 de mayo de 2022.

El día de hoy, domingo 29 de mayo se llevó a cabo el Examen de Admisión de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV) para el Área B y C en el recinto universitario de manera presencial y bajo los protocolos de bioseguridad necesarios para salvaguardar la salud de los asistentes.

El examen de admisión de la UNFV 2022 del Área B y C ofreció la totalidad de 2,280 vacantes y se dio en modalidad ordinaria y extraordinaria, ofreciendo el ingreso directo a las siguientes carreras profesionales:

Carreras profesionales de la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV)

Área de Administración y Negocios

Área de Arte

Área de Ciencias Exactas

Área de Ciencias Sociales

Área de Humanidades

Área de Ingeniería

Área de Ciencias de la Salud

¿Cuánto costó dar el Examen de Admisión de la Universidad Nacional Federico Villarreal – UNFV?

Los derechos de examen de admisión de la Universidad Nacional Federico Villarreal – UNFV varían según su modalidad. A continuación, te mencionaremos el costo de cada uno de ellos según la página web de la institución.

Modalidad Examen Ordinario:

Examen extraordinario

¿Dónde ver los resultados del examen de admisión de la Universidad Nacional Federico Villarreal – UNFV del Área B y C?

Si eres uno de los postulantes del examen de admisión de la Universidad Nacional Federico Villarreal – UNFV del Área B y C, y quieres saber cuáles son los resultados y orden de mérito de este, LINK a continuación:

¿Cómo fue el examen de admisión de la Universidad Nacional Federico Villarreal – UNFV del Área B y C?

El examen de admisión de la Universidad Nacional Federico Villarreal – UNFV del Área B y C se llevó a cabo de manera presencial y bajo los siguientes protocolos de bioseguridad:

El examen de admisión 2022 de la UNFV se llevó a cabo de manera presencial para las modalidades ordinario y extraordinario.

Salir de la versión móvil