Educación

¿Por qué estudiar Ingeniería Comercial?

El ingeniero comercial busca gestionar proyectos que aumenten el capital financiero de una compañía, generando estabilidad económica en todas las áreas de trabajo. Esto debido a la gran preparación académica que recibe en gestión empresarial con una orientación en los negocios.

La Ingeniería Comercial está destinada para aquellos que tienen afinidad con las matemáticas, el emprendimiento y la toma de decisiones, puesto que es una carrera que combina las matemáticas y lo económico con aspectos sociales y desarrollos de gestión para de ese modo mantener el balance y estabilidad de una empresa, maximizando los recursos y aumentando la productividad.

Es así como la carrera de Ingeniería Comercial es el resultado de la globalización industrial y la alta demanda de profesionales cada vez más capacitados y especializados en el rubro de gestión empresarial.

Aptitudes a tomar en cuenta para estudiar Ingeniería Comercial:

Competencias de un ingeniero comercial:

Debido a la diversificación de empresas el campo laboral de un ingeniero comercial y sus áreas es amplio, de los cuales detenemos:

El ingeniero comercial por tener un campo laboral variado y tener una alta demanda el sueldo que puede llegar a percibir ronda entre los 2,000 y 3,000 nuevos soles.

Mejores Universidades para estudiar Ingeniería Comercial:

Salir de la versión móvil