Educación

Institutos para estudiar ingles en Lima Perú

Institutos para estudiar Inglés

Son muchos los institutos que enseñan inglés en Lima, los cuales se ganaron ese titulo por la correcta metodología de aprendizaje de este idioma universal y por tener profesionales con preparación profesional, los cuales refuerzan sus conocimientos a través de capacitaciones, haciendo que las personas que reciben esta enseñanza tengan mejores oportunidades y mayor facilidad de entendimiento.

Si estás pensando empezar a estudiar inglés, es indispensable que sepas qué camino elegir, por ende, conocer cuál es la mejor opción de aprendizaje.

En esta nota te dejaremos un listado de las mejores opciones de dónde estudiar inglés en Lima, lugares que cuentan con los mejores maestros y las mejores metodologías de aprendizaje.

¿Cuáles son los mejores institutos para estudiar inglés en Lima?

Entre las mejores opciones de estudiar inglés en Lima están los siguientes institutos.

  1. Británico: está caracterizado por poseer un programa que imparte enseñanzas del inglés manejado en Gran Bretaña.
    Pese a que su primera opción es el inglés estadounidense, este centro de estudios también da oportunidades para que se generen diversos conocimientos.
    Para nadie es un secreto que Gran Bretaña se caracteriza por su sofisticación y lo llamativo que es, por lo que, el instituto hace posible que sus alumnos aprendan de este.
  2. Ipcna: Clasifica a 25 alumnos por aula y enseña un inglés más comercial. Está en la lista de mejores institutos para estudiar inglés en todo el Perú. Enseña el inglés hablado en Estados Unidos, un inglés muy común y general.
  3. Euroidiomas: tiene un programa de trabajo con poco alumnado por aula, haciendo de sus enseñanzas un aprendizaje personalizado, haciendo que se logren mejores resultados.
  4. Idiomas católica: Es el instituto de idiomas de la Católica y se caracteriza por la exigencia de resultados no solo en su alumnado universitario, sino también por alumnos externos.
    Tiene un buen sistema de aprendizaje y genera grandes experiencias.
  5. Eiger: Es una ONG que califica como uno de los mejores institutos para estudiar inglés. Brinda grandes oportunidades, además de ser una de las más económicas.
    Atiende a 40 alumnos por aulas en horarios flexibles. Asimismo, brinda grandes beneficios a sus estudiantes con su sistema válido y estratégico.
Subir