¿Dónde estudiar Marketing Digital?

Dónde estudiar Marketing Digital

Las técnicas más utilizadas en el Marketing Digital son, publicidad por correo electrónico, redes sociales, real time bidding, publicidad en redes sociales, comercio electrónico, marketing de contenidos, etc.

Como todas las empresas ahora requieren presencia en los medios digitales por ende también se requieren de profesionales que gestionen esas campañas de publicidad y posicionamiento de las marcas es por ello el nivel de demanda de Marketing Digital.

Inclusive no puedes solamente trabajar en una agencia sino también ofrecer tus servicios freelance, y tener flexibilidad en tus horarios.

Las plataformas brindadas gracias al avance de la tecnología y el repunte de este hacen que la demanda hacía esta carrera de Marketing Digital haya crecido en los últimos años.

¿Dónde estudiar marketing digital?

En Perú los planes curriculares de Marketing Digital reconocidos para poder estudiar los podemos encontrar en la Universidad Esan, Toulouse Lautrec, y ahora con la coyuntura también encuentras opciones netamente on-line como Next U.

La Universidad ESAN se ubica en el sexto lugar de las diez mejores universidades privadas del Perú y en el noveno puesto del ranking general de universidades del Perú.

Sin embargo, Toulouse Lautrec también ha ganado un buen posicionamiento varios años atrás. Y de manera virtual Next University es la plataforma más solicitada del momento.

Las tres son buenas para la carrera de Marketing Digital, ya sea de manera profesional o como carrera técnica, ya que es muy bien remunerada (entre S/ 2.000 y S/ 4.500) y es una de las carreras más solicitadas en el mercado actual.

Otras universidades donde podrías estudiar la carrera profesional de marketing es en la Universidad de San Martín De Porres, Universidad Nacional Federico Villarreal, Universidad Del Pacífico, Universidad San Ignacio De Loyola, Universidad De Lima, Universidad César Vallejo, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Entre las ramas que se han creado en esta nueva carrera de Marketing Digital están las de: Analista web, Consultor de Marketing Digital, Online Media Planner, etc.

Subir