Educación

¿Dónde aprender portugués en Lima?

Estudiar portugués
Estudiar portugués
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Tener conocimientos en idiomas extranjeros te abren las puertas a miles de oportunidades, ya que el poder entender y comunicarte fácilmente con personas que hablan diferentes idiomas al tuyo, es muy importante e indispensable para el crecimiento personal y profesional.

Si estás empezando estudiar un idioma, además del Inglés, el portugués es una buena opción.

Y es que no solo es el idioma hermano del español (por la cantidad de palabras similares que tienen), sino también por ser el quinto idioma más hablado del mundo.

¿Tienes planeado estudiar portugués y no sabes dónde?

Lo principal que tienes que conocer es el por qué quieres estudiar portugués y los beneficios que trae saberlo.

Son muchas las razones por las que quieras estudiar portugués, ya sea por trabajo, por estudio o por hobby, te ayudará a crecer profesionalmente.

Como se sabe, el idioma es parecido al español, porque ambos descienden del latín. Esto lo hace un idioma muy fácil de aprender, pues son muchas las palabras similares (tanto escritas como su pronunciación) que tienen.

Una de las otras motivaciones para aprender portugués son las grandes oportunidades que tienen en el campo laboral.

El portugués es el quinto más hablado en el mundo, convirtiéndolo en un idioma muy importante e indispensable de aprender. Asimismo, mejora tus capacidades cognitivas y abre tu mente a un nuevo idioma.

¿Dónde estudiar portugués en Lima?

La capital del Perú te ofrece muchos centros educativos e institutos de idiomas donde puedes aprender portugués, entre los cuales están:

  1. Centro Cultural de la Lengua portuguesa: ofrece cursos intensivos, regulares y sabatinos, sus horarios se acomodan a tu tiempo disponible.
  2. Centro Cultural Perú Brasil: no solo enseña el idioma, sino también la cultura Brasilera haciendo más llevaderas las clases. Ofrece las siguientes modalidades: intensiva, online, regular, dominical, in house, empresas y oficinas.
  3. Instituto Cultural Da Silva Cordeiro: es uno de los institutos más grandes de Lima e imparte clases de manera virtual o online.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Dónde aprender portugués en Lima? puedes visitar la categoría Educación y diario El Paisano.