Educación

¿Cómo unir imágenes en un PDF?

Si estás buscando aprender a unir imágenes en PDF, en esta nota te enseñaremos a cómo hacerlo ¡Presta atención!

¿Cómo unir imágenes en un PDF?
¿Cómo unir imágenes en un PDF?
Redacción El Paisano Redacción El Paisano

Actualmente, los archivos de PDF son unos de los mejores formatos y los más usados para enviar documentos importantes, ya sea por correo electrónico o cualquier otra aplicación. Si lo que estás buscando es cómo unir imágenes en este formato, aquí te lo enseñaremos.

Como usted lo sabrá, lo mejor de crear archivos en formato PDF es que aquí el texto o la resolución de la imagen no serán disminuidos. Si bien, este le permite editar el texto, no hay forma de editar las imágenes o unir diferentes imágenes para crear un archivo PDF perfecto.

Pero ¡descuide! Hoy tenemos la solución para ti. En esta nota te brindaremos toda la información sobre una forma fácil que le permitirá unir imágenes en un archivo PDF.

Se trata del PDFelement, este es una combinación de editor de archivos PDF, creador de archivos PDF y convertidor de documentos PDF. Es decir, le permite crear los archivos PDF desde cero usando texto, imágenes y diferentes cuadros.

De igual manera, usted podrá combinar diferentes imágenes en PDFelement para crear el archivo final de PDF sin ningún tipo de condiciones e inconvenientes. A continuación, te explicamos cómo unir imágenes.

¿Cómo unir imágenes en un archivo PDF?

Para lograr unir imágenes en un archivo PDF, deberás seguir el paso a paso que te mencionaremos a continuación:

  • Paso 1. Unir imágenes en un archivo PDF

Dirígete a la ventana de inicio, luego haz clic en “Combinar PDF”. Allí, aparecerá una nueva ventana emergente, haz clic en "Añadir archivos" en la esquina superior izquierda. S

En seguida, selecciona los archivos que desee agregar un elemento PDF y haz clic en “Abrir”. Una vez listo, haga clic en el botón "Siguiente" y así podrá combinar todas las imágenes en un archivo PDF usando PDFelement en su ordenador.

  • Paso 2. Editar su documento PDF (opcional)

Bajo el menú “Editar”, deberá hacer clic en “Editar objetos” para editar las imágenes en el archivo PDF. Wondershare PDFelement le permitirá editar las imágenes sin necesidad de divagar entre opciones complejas.

Seguido a ello, seleccione los objetos o las imágenes que desee editar y mostrar un recubrimiento azul alrededor de la imagen. Usted puede cambiar libremente el tamaño de la imagen desde este punto.

  • Paso 3. Grabar el archivo PDF en el ordenador

Cuando el archivo PDF tenga todas las imágenes y esté listo con la edición, puede grabar el archivo PDF en su ordenador. Asimismo, podrá convertirlo a otro formato.

Seguido, deberá hacer clic en el menú de "Archivo" y seleccionar "Guardar". Póngale un nombre al archivo PDF y haga clic de nuevo en el botón "Grabar" para grabar el archivo en su ordenador.

Si quieres conocer otras noticias parecidas a ¿Cómo unir imágenes en un PDF? puedes visitar la categoría Educación y diario El Paisano.